• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Convertidor parker

  • Iniciador del hilo nando86
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nando86

Forer@ Senior
Sin verificar
[FONT=&quot]Hola, buenas tarde-noches,
antes de nada me presento! llevo unas semanas por el foro leyendo hilos e hilos e hilos y más hilos, la verdad es que es un autentico placer estar por aquí aprendiendo de estilográficas y esas cosas. (o al menos intentándolo).
Bueno mi experiencia con las plumas es bastante corta pero bueno es la mía y me gusta! llevo un par de años escribiendo con pluma pero sin prestarle mucha atención simplemente cogía algunas de "regalo" que tenia por casa cono eran de "regalo “y de poco valor, la que no se rompía la perdía. De hecho creo que perdí un par en sendos exámenes.
Después de todo este royazo, me compré una Parker IM y la verdad es que funciona de maravilla, pero bueno por no estar cada dos por tres comprando cartuchos decidí comprarme un tintero y un convertidor.
El tintero lo compre en ebay rollo oferton y se me fue de la cabeza el convertidor y esta tarde fui al CI y me dijeron que no tenían [/FONT][FONT=&quot]::cry::[/FONT][FONT=&quot], no sé si me expliqué mal con ellos o simplemente no nos entendimos, la chica después de 5 min rebuscando por los cajones y sacar convertidores a decenas me dijo que de Parker hacía tiempo que no recibían y no se prevé que reciban, yo me he quedado superpillado pero bueno, a¿¿Alguien ha comprado convertidores para Parker o no,en ebay o alguna otra pagina fiable??
Tengo entendido que los cartuchos Parker valen para las Lamys, pero los Lamys valen para las Parker?? y los convertidores??
Muchas gracias por adelantado![/FONT]

Saludos
 
En la red son fáciles de encontrar, pero te costará más el envío que el convertidor.
Seguro que algún forero valenciano puede indicarte alguna tienda física donde conseguirlo, no creo que tenga mayor dificultad.

Suerte.
 
En el CI de mi localidad sólo tienen los Parker, quería uno para Waterman y la chica insistia en que los Parker le valían igual, cuando no es así.
En una ciudad grande como Valencia no debería ser difícil encontrarlos.
Otra idea es dejarte caer por ese CI otro día a ver si tienes suerte y das con una dependienta con más conocimientos.
Saludos.
 
Hola:
Tengo en estos momentos una estilográfica Parker I.M., en mis manos con un convertidor especifico para Parker, no recuerdo donde ni cuando lo adquiri, pero te puedo asegurar que en los comercios con venta de estilográficas lo tienes. La diferencia con otros convertidores no es el diametro del orificio del convertidor sino la profundidad del acople del mismo.
Lo malo del C.I. (vamos a utilizar las abreviaturas por si acaso) es que no tienen ni idea de lo que llevan entre manos, la culpa no la tienen las dependientas sino los responsables.(Lo mismo venden morcillas de Burgos como al dia siguiente estilográficas).
Mi consejo dirigete a un comercio con solera en estos temas y veras como te resuelven esta cuestión (se me ocurre el Sr. Pedro Nebot de "Expoescritura" en Valencia todo un experto y caballero).
Saludos y coincido contigo la Parker I.M., escribe muy bien y magnifico relación precio-calidad.
 
Yo compré el convetidor para la parker IM en el C I de las avenidas de Palma de Mallorca. Como te han comentado es muy probable que si te acercas otro día sí lo tengan.
Por cierto, magnífica la Parker IM.
 
Muchas gracias a todos!
En el CI me dijeron que no la tenian y no iban a pedir más proximamente no se porque. No se, como no vivo en Valencia me tengo que desprazar a proposito, asi que San ebay se encargará!
 
Al mismo que le pidas el convertidor, pídele tambien algún tintero para aprovechar el porte; si no te saldrá más caro éste que el convertidor.
Un saludo.
 
[FONT=&quot]Hola, buenas tarde-noches,[/FONT]
[FONT=&quot]antes de nada me presento! llevo unas semanas por el foro leyendo hilos e hilos e hilos y más hilos, la verdad es que es un autentico placer estar por aquí aprendiendo de estilográficas y esas cosas. (o al menos intentándolo).[/FONT]
[FONT=&quot]Bueno mi experiencia con las plumas es bastante corta pero bueno es la mía y me gusta! llevo un par de años escribiendo con pluma pero sin prestarle mucha atención simplemente cogía algunas de "regalo" que tenia por casa cono eran de "regalo “y de poco valor, la que no se rompía la perdía. De hecho creo que perdí un par en sendos exámenes.[/FONT]
[FONT=&quot]Después de todo este royazo, me compré una Parker IM y la verdad es que funciona de maravilla, pero bueno por no estar cada dos por tres comprando cartuchos decidí comprarme un tintero y un convertidor.[/FONT]
[FONT=&quot]El tintero lo compre en ebay rollo oferton y se me fue de la cabeza el convertidor y esta tarde fui al CI y me dijeron que no tenían [/FONT][FONT=&quot]::cry::[/FONT][FONT=&quot], no sé si me expliqué mal con ellos o simplemente no nos entendimos, la chica después de 5 min rebuscando por los cajones y sacar convertidores a decenas me dijo que de Parker hacía tiempo que no recibían y no se prevé que reciban, yo me he quedado superpillado pero bueno, a¿¿Alguien ha comprado convertidores para Parker o no,en ebay o alguna otra pagina fiable??[/FONT]
[FONT=&quot]Tengo entendido que los cartuchos Parker valen para las Lamys, pero los Lamys valen para las Parker?? y los convertidores??[/FONT]
[FONT=&quot]Muchas gracias por adelantado![/FONT]

Saludos
Hola Nando 86

Soy Toni de T&T REPARACIONES.

Nosotros si tenemos convertidores de Parker, si quieres ponte en contacto con nosotros en el telefono 917434472.

Un saludo
 
Hola Nando 86

Soy Toni de T&T REPARACIONES.

Nosotros si tenemos convertidores de Parker, si quieres ponte en contacto con nosotros en el telefono 917434472.

Un saludo

Hola ANJEGOSAN, creo que nos pondremos más de uno en contacto contigo. Hay también convertidores de Lamy?.
 
  • #10
Hola Nando 86

Soy Toni de T&T REPARACIONES.

Nosotros si tenemos convertidores de Parker, si quieres ponte en contacto con nosotros en el telefono 917434472.

Un saludo


Muchas gracias! pero he "encargado" uno ya.... pero bueno, para la proxima ya se donde tengo que ir :D
 
  • #11
Please enviame precio por MP
 
  • #12
Please enviame precio por MP


Supongo que te diriges a T&T Resparaciones ¿No? yo me agencié un en ebay que segun ponian en las fotos iba empaquetado y todo. (Parecia original) pero bueno eso nunca se sabe, no puedo enviar privados aun :(, nose cuantos comentarios me faltan pero no creo que mucho, de todas las maneras parecen mas fiables estos de T&T que comprar por ebay yo pagaria un par de euros más sin problemas.
 
  • #13
No encontrar un convertidor para Parker en una ciudad como Valencia tiene que ser más difícil aún que encontrar una Maki-e en Alicante que es donde vivo, y ya es decir.
Seguro que si hubieses buscado en dos o tres papelerías los habrías encontrado a tres pesetas y media.

Pero pasa eso están los foros, para que te orientes y también San ebay, aunque a veces los portes.....
 
  • #15
No encontrar un convertidor para Parker en una ciudad como Valencia tiene que ser más difícil aún que encontrar una Maki-e en Alicante que es donde vivo, y ya es decir.
Seguro que si hubieses buscado en dos o tres papelerías los habrías encontrado a tres pesetas y media.

Pero pasa eso están los foros, para que te orientes y también San ebay, aunque a veces los portes.....


Lo que me extraño es que en el CI no tuvieran y me dijeran que llevaban tiempo sin traer, el tema es que no vivo en Valencia y me tengo que desplazar, tenia que ir al Ci por otros temas y pregunte, pero bueno San Ebay y au, cuando lei el post de T&T ya lo havia comprado ::cry::
 
  • #16
Hola ANJEGOSAN, creo que nos pondremos más de uno en contacto contigo. Hay también convertidores de Lamy?.

Hola Domenecb

Tambien podriamos conseguirte convertidores de Lamy, ponte en contacto con nosotros y hablamos. tlf-917434472

Un abrazo
 
  • #17
Please enviame precio por MP
Hola fp lover;

No se como enviarte un mensaje personal,lo siento no estoy muy puesto en estas cosas....
Si quieres ponte en contacto con nosotros en el telefono 917434472 o indicame tu telefono y yo te llamo.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie