• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Convertidor para stipula vedo

Estado
Hilo cerrado
V

Varo

Novat@
Sin verificar
Estimados foreros,
Mi mujer me ha regalado una stipula vedo azul por Navidad. La pluma es preciosa y escribe realmente bien ( es un punto m) . El modelo es de cartuchos pero parece ser que puede usar convertidor. ¿Sabéis donde puedo conseguirlo? he buscado en intento y no consigo encontrar nada. Muchas gracias
 
Estimados foreros,
Mi mujer me ha regalado una stipula vedo azul por Navidad. La pluma es preciosa y escribe realmente bien ( es un punto m) . El modelo es de cartuchos pero parece ser que puede usar convertidor. ¿Sabéis donde puedo conseguirlo? he buscado en intento y no consigo encontrar nada. Muchas gracias

Que marca de cartuchos usa? Puedes usar los llamados estandar internacionales, como Parker?
 
La vedo no es de émbolo ::Dbt::
 
La vedo no es de émbolo ::Dbt::

Bueno, eso pense yo tambien, que la Vedo es de piston. Pero asumo que: 1) no es una Vedo, si no otro modelo de Stipula, 2) Hay una Vedo que usa convertidor. En cualquier caso la cuestion es que marca de cartuchos ajusta bien y con eso sabremos el convertidor necesario.

Editado: Si que parece existir una Vedo con convertidor:
lostlink.jpg
 
Última edición:
Si es una stipula vedo que va por cartuchos pero tiene la posibilidad de acoplar un convertidor. La pluma es preciosa y me gustaría poder utilizar otras tintas.
 
Si es una stipula vedo que va por cartuchos pero tiene la posibilidad de acoplar un convertidor. La pluma es preciosa y me gustaría poder utilizar otras tintas.

Si, eso lo entendemos, pero que cartuchos puede usar? Internacionales estandar, como los de Pelikan o Parker? Si son de Stipula, puedes probar o comparar con uno de Pelikan o Parker?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie