• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Convertidor para Pilot Custom?

  • Iniciador del hilo Papish
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Papish

Papish

De la casa
Sin verificar
A ver... Mi Pilot Custom Heritage 912 traía un convertidor CON-70 que ha "muerto", no preguntéis cómo :-((

Total, que la pregunta es ¿sólo puede usar ése? ¿Serviría el CON-50? ¿Dónde los puedo conseguir? No los encuentro más que a un precio que asusta...
 
¿Como ha muerto? :D

Si creo que debe de valer el 50

Edito, porque no lo tengo tan seguro, mejor que confirme alguien que lo tenga claro
 
Última edición:
Cosas de gatos... Y no digo más... ::bash::
 
Ahhh, yo tuve un epagneul bretón que era decorador, escayolista, carpintero y modisto. También una tarde se hizo óptico y me "arregló" unas gafas.
Aún lo echo de menos.
 
Pues la próxima semana viene otro :whist::
 
Te vale el con-50 y el con-20 que viene con las 78g.

La diferencia es que el con-70 te coge 1.1 ml. y el con-50 sólo 0.5 ml. (a no ser que los llenes con jeringuilla)
 
Pues a mi me han colado dos, no me refiero a convertidores sino a dos gatitas hermanas pequeñitas y juguetonas, como Pili y Mili, estoy temblando:pardon:.
 
Gracias Kharma, saldré del paso con el CON-20, pero me gustaría tener el grande, para la pluma que es me da pena ponerle ese convertidor...

franquipani ¡no me digas! Sin fotos no valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D
 
Gracias Kharma, saldré del paso con el CON-20, pero me gustaría tener el grande, para la pluma que es me da pena ponerle ese convertidor...

franquipani ¡no me digas! Sin fotos no valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :D

Los tres convertidores los tiene Taizo. Lo que tendrás que hacer es mandarle un mensaje a ver que te cobra por los portes. No cre que te meta los 15$ de rigor 8o
 
  • #10
Patri, tengo problemas con Imageshack te la envío a tu correo:ok::
 
  • #11
Patri, tengo problemas con Imageshack te la envío a tu correo:ok::

Demoños!!! fotos de gatitas!!! usa el tinypic.com, ques es muy fácil y así las veo!

Patri, lamento lo de tu convertidor... es que lo gatos son así, muy jodones... a mi me ha destruido un estuche de reloj marca Omega, tiene marcas de uñas por todas partes 8o ::cry::

Espero que encuentres el CON-70 a mejor precio
 
  • #12
Habla con la gente de iguana sell, seguro que ellos tienen o te lo pueden conseguir.
 
  • #13
Gracias :)
Saldré del paso con el CON-20, que sirve, y el CON-70 lo encontré en Engeika, que me lo recordó un forero. Unos 8 puesto en casa :)
 
  • #14
Puedes usar el CON 20 (es de saco, a presión, yo tuve uno en una Capless), el CON 50 que es convertidor y el CON 70, sin duda, yo me haria con el CON 70, por capacidad de tinta, por cierto, el CON 50 si pillas este (para mi tiene muy capacidad de tinta) busca los que llevan el remache de acero interior, yo lo tengo y no da problemas, va muy bien.

Saludos.
 
  • #15
Gracias Quichito, con Imageshack suelo pelearme mucho, pongo a las hermanas Pili y Mili que vienen y van juntas a todos los lados, mi señora no quería que las hermanas se separasen bajo ningún concepto, de lo que estoy de acuerdo y aquí estan las dos con cierta cara de duda, no saben nada de su futuro, cada día tienen más confianza, hoy mismo no han parado de morderme los dedos con mucho cuidado para no hacerme daño, están todo el día jugueteando en el jardín, dos angelitos.

lostimage.jpg
 
  • #17
Que foto más bonita franki, desde luego dos angelitos. Una foto tierna de veras.

un saludo
 
  • #18
Pero bueno, Franquipani!!

Qué bonitas son!! Me encanta esa foto, y es que los gatos ahora mismo me vuelven loco.

Se las ve muy bien juntas, qué pasada.

Yo sin embargo no tengo suerte por ahora, mi gato de un año y tres meses no acepta a la gatita, que ya tiene 5 semanas, y la persigue dándola manotazos. Ella se esconde porque tiene miedo, y eso hace que aumente el instinto depredador del gato :(

A ver si tengo más suerte esta semana, supongo que será cuestión de tiempo.

Muchas gracias por la foto de las gatitas, son toda una preciosidad.
 
  • #19
todo el mundo te recomienda el con 70, pero yo me quedaría con el con 50, menos capacidad pero mas fácil de llenar, el Con 70 , que llevan las namiki/pilot de gama superior no me gustan, y si ya intentas utilizar una tinta con pigmentos como la platimun de registrador el asunto es para nota.
 
  • #20
¿Por qué, vgl? ¿Qué les pasa? No noté nada con el mío...
 
  • #21
a mi es difícil que se llene completamente a base de pulsar
 
  • #22
Hola Zimmermann, cierto dos angelitos, pero inquietos:yes: que se lo están pasando muy bien, ayer tuve que bajarlas varias veces de un drago, están afilando las garras y se han convertido en escaladoras, fuerte abrazo amigo:ok::
 
  • #23
Hola Quichito, no tengo dudas jajajaja, que son bonitas jajajaja, confieso que me tienen enamorado, lamento que tu gato no acepte a la gatita, demasiado tiempo siendo el jefe de un territorio para que entre otro, si además este otro es inferior por su tamaño, el gato lo tiene claro, espero que poco a poco lo vaya aceptando, a las mías las observo cuando comen si hay algún problema de agresividad pero nada de nada, comen juntas sin problemas y sin prisas para acaparar más comida, si una acaba se retira y la otra sigue sin problemas, están todo el día jugando o dando vía libre a su instinto cazador, basta que algo se mueva para apoyarse en el suelo con toda la musculatura tensionada preparadas para el salto, bueno corto que fastidio el hilo de la amiga Patri y nos mandan al Off Topic, un abrazo amigo:ok::
 
Última edición:
  • #24
Hola Zimmermann, cierto dos angelitos, pero inquietos:yes: que se lo están pasando muy bien, ayer tuve que bajarlas varias veces de un drago, están afilando las garras y se han convertido en escaladoras, fuerte abrazo amigo:ok::

¡¡¡Pero qué haces tú bajando nada del dragooooooooo!!! ::bxd:: fessee.gif
 
  • #25
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: es verdad, "tate quieto muyayo" jajajajaja, el drago está recién plantado con tierra húmeda y está apuntalado, no me gustaría que acabase el drago (más de 200 kilos) en el suelo y las gatitas debajo :innocent:
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie