• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Convertidor de émbolo para kaweco sport

  • Iniciador del hilo javierpr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

javierpr

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas noches, tengo un portaminas kaweco de latón y siempre he estado tentado de comprar la sport de latón también para hacerle compañía. Pero me echaba para atrás el que no tuviera un buen convertidor ya que por lo que había leido por aquí no eran nada buenos.

Hoy vi que han hecho uno de émbolo. ¿Vale la pena y es eficiente? ¿O es mejor cartucho más recargarlos?

Gracias
 
Pues a ver si alguien nos informa. Yo compré los dos anteriores: el "aerométrico" y el transparente. Una soberana mi@rd@ los dos.
Este ya no me lo compro hasta que diez foreros me juren sobre las cenizas de sus ancestros que funciona.
 
Lo único bueno de los convertidores de la Kaweco sport es que son coleccionables.....Yo también tengo etiquetados el MKI y el MKII, y como apunta Kalamophilos ambos son una mi@rd@.....
Ya direis que tal este,...
Un saludo
 
Gracias, esperemos a ver si alguien tiene completa la colección ;-)
 
No lo he visto aún. Alguien tiene una imagen para compartir?

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
El transparente no sirve ni pa estorbar. Ya el aerométrico ni lo he querido probar, pa qué...!!!
 
¿convertidor? ¡Para qué!
Mucho mejor tunear la pluma como carga a cuentagotas sellándola con vispvaporús.
 
¿Va en serio lo del vispvaporús?
 
  • #10
Es mejor que la nivea porque es transparente.
 
  • #11
Yo también tengo los modelos anteriores y siendo un poco mas políticamente correcto diría que no cumplen bien su cometido. Una imagen del nuevo, del que estoy esperando opiniones para decidir su compra.
uploadfromtaptalk1463237098697.jpg
 
  • #12
Yo también tengo los modelos anteriores y siendo un poco mas políticamente correcto diría que no cumplen bien su cometido. Una imagen del nuevo, del que estoy esperando opiniones para decidir su compra.
Ver el archivos adjunto 359004

Después de haberlos testeado todos el que mejor va es este! Eso sí no es de gran capacidad....
 
  • #14
Mi experiencia con el último convertidor es que es muy pequeño, frágil y además me resulta imposible cargarlo al 100% a no ser que utilice una jeringuilla. Creo que la mejor opción para las Sport es utilzarlas como eyedropper.
 
  • #15
¿Y algún sitio donde aprender la técnica de eyedropper? He buscado sin éxito.
Gracias

edito: me refería a la kaweco de latón, no se si se puede hacer por el tipo de material.
 
Última edición:
  • #17
¿Y algún sitio donde aprender la técnica de eyedropper? He buscado sin éxito.
Gracias
Ningún sitio mejor que este! He dicho!

No soy bueno para mandar links pero si buscas seguro encontrarás.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
  • #18
Sí, he encontrado algun tutorial pero todos recomiendan que sea de plástico. De ahí mis dudas ya que mi objetivo es la de latón
 
  • #20
Lo miro esta noche a ver que aquí en el trabajo no tengo youtube. Pero ya sin verlo suena tentador, a ver cómo lo hace.

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie