• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Convertidor Aerométrico para Parker

  • Iniciador del hilo anselmus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
anselmus

anselmus

Forer@ Senior
Sin verificar
En la tienda de Ebay de NYC-pens he encontrado que se vende un convertidor aerométrico para algunos modelos Parker.


lostimage.jpg


No he obtenido buenos resultados con algunos de los convertidores de pistón para Parker, por lo que si alguien tiene alguna experiencia sobre el resultado de estos convertidores y lo puede comentar , se lo agradecería.

El link de la tienda es: https://www.ebay.com/splashui/captc...im=KNDYuMTk&iia=VJgzLjExkV&iiz=QtRMi43Mg**SUw

Saludos a todos
 
Amigo Anselmus...¿en qué ha consistido tu mala experiencia?, en la mía, tanto estos convertidores como los de pistón runcionan admirablemente en Parker.
 
Yo tengo uno original Parker, nuevo, puesto hace poco en mi Parker Vector de cuando la carrera y funciona bien. Viene un poquito justo pa este modelo en concreto, pero no tira tinta ni ná. Eso sí, carga menos cantidad q el émbolo de la Cross o de la Waterman, pero al tener la Parker el plumín fino "derrocha" menos tinta y dura más.
Por lo demás, sin problemas.
 
En la tienda de Ebay de NYC-pens he encontrado que se vende un convertidor aerométrico para algunos modelos Parker.


lostimage.jpg


No he obtenido buenos resultados con algunos de los convertidores de pistón para Parker, por lo que si alguien tiene alguna experiencia sobre el resultado de estos convertidores y lo puede comentar , se lo agradecería.

El link de la tienda es: https://www.ebay.com/splashui/captc...im=KNDYuMTk&iia=VJgzLjExkV&iiz=QtRMi43Mg**SUw

Saludos a todos


Te irán bien (si tienen el mismo paso de convertidor)

Sobre si mejor o peor que los de pistón... particularmente a mí me gustan más estos.

Y los que más, los que montaban las Parker 75

Saludos
 
Esos que publicita Anselmus en la foto son buenos aparatos, yo tengo uno y sin problemas, pero hay que tener cuidado y llevar la pluma para probarlo antes de comprar, pues no valen para todas las Parker. Saludos compis.
 
Totalmente de acuerdo con las apreciaciones de Cocoliso22. Son muy buenos y sólidos. Totalmente fiables y eternos. También coincido con rmrelojes... los que más me gustan son los de la Parker 75...
 
Amigo Anselmus...¿en qué ha consistido tu mala experiencia?, en la mía, tanto estos convertidores como los de pistón runcionan admirablemente en Parker.

En principio serían para la Parker 45 que mi hija usa para la universidad.
Teníamos un par de convertidores del tipo en el que para hacer la succión se desplaza verticalmente el eje del pistón, en vez de hacerle girar. En el primero que pusimos, al hacer la segunda recarga, el pistón se soltó del eje. Desarmé el convertidor, pero al montarlo ya no tenía estanqueidad. El segundo ha durado más tiempo, pero también ha fallado.
Como las plumas de cargador aerométrico siempre me han gustado, y mi hija disfruta con el ritual de cargar las plumas,creo que no le quedaría nada mal uno de ese tipo. Aunque luego, al añadirle tanto metal, dispare los detectores de los aeropuertos ;-).
Además el vendedor asegura que sirve para P45, y como le quiero comprar otras cosillas, aprovecharé la ocasión.


Gracias por los consejos.

Saludos a todos
 
Para ilustrar un poco el tema

Parkerconvertidores.jpg


A mi también me gusta más el de la 75
 
Para ilustrar un poco el tema

Parkerconvertidores.jpg


A mi también me gusta más el de la 75

Jo.er Juan PH, vas a tener que montar tienda y hacer la competencia a Julia, tienes de todo ;-). Saludos compi.
 
  • #11
Yo cada vez huyo más de los convertidores y recargo cartuchos a base de jeringuilla. Y si son cartuchos de los largos, mejor (que creo que esos cartuchos largos le vendrían bien a tu hija para la universidad, que allí se escribe un huevo).
De los que muestra Juan me va bien el 2º empezando por arriba
¿cuál es el que decís de la 75?
 
  • #12
Yo cada vez huyo más de los convertidores y recargo cartuchos a base de jeringuilla. Y si son cartuchos de los largos, mejor (que creo que esos cartuchos largos le vendrían bien a tu hija para la universidad, que allí se escribe un huevo).
De los que muestra Juan me va bien el 2º empezando por arriba
¿cuál es el que decís de la 75?

El segundo empezando por arriba
 
  • #13
Yo cada vez huyo más de los convertidores y recargo cartuchos a base de jeringuilla. Y si son cartuchos de los largos, mejor (que creo que esos cartuchos largos le vendrían bien a tu hija para la universidad, que allí se escribe un huevo).
De los que muestra Juan me va bien el 2º empezando por arriba
¿cuál es el que decís de la 75?

En lo de los cartuchos estoy de acuerdo. Es lo que emplea.
Pero lo que no me suena tan bien es darle una jeringa a una chica. Juventud y jeringuillas, no se tienen que hacer amiguillas :D .

Y el convertidor de la 75 es impresionante, lo mismo que la pluma.

Saludos a todos.
 
  • #14
Ah, yo lo tengo montado en una P45, no sé si será exactamente el mismo pero el diseño es muy parecido.
 
  • #15
Hombreeeee, Anselmus, lo de las jeringas puede ser, pero....bueno, caunoescauno como leí por aquí el otro día.

Creo que venden jeringas con agujas de plástico para estos menesteres, en internet seguro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie