• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta: Venden Pelikan en ECI??

  • Iniciador del hilo astafox
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astafox

astafox

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes,
Se que esto no aporta nada, pido disculpas de antemano, pero debido a que quien más y quien menos tiene más vicio con el asunto plumeril que una garrota, y como los de provincias no controlamos lo que se mueve en la capital, una pregunta a los capitalinos para ver si me pueden echar un cable, Sabeis si en el Corte Ingles venden Pelikan??.
Tengo un cheque regalo con una cantidad curiosa y vició por alguna pelikan de esas chulas modernas.
Espero vuestros amables comentarios.
Saludos
 
La respuesta corta es no. La larga es que venden Cross, Sheaffer, Waterman, algo de Pilot, Montblanc, Faber Castell, Inoxcrom... Pero Pelikan no :(
 
Bueno, pues ya es. Por Nakaya ni pregunto, verdad Miguel?
 
Nop; yo me vi en la misma tesitura hace un par de años y no hay ni Pelikan ni Sailor ni Platinum. Hace poco han empezado traer Visconti y en algunos casos las venden de forma activa.
 
Pilot podría ser una buena alternativa también, aunque esos plumones japoneses en puntos finos son como agujas
 
Parker y Lamy también tienen en ECI (o tenían)

Saludos,
 
A veces tienen alguna Parker y MB al 50%
 
Estoy en tu mismo caso. Fui el otro día a dos centros, surtido diferente en uno y otro, pero Pelikan nada. Visconti sí y Dupont. Para tu desconsuelo y el mío con precios bastante inflados. Y cuidado, no tenían ni idea de qué era eso del punto....
Saludos.
 
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
A mi me pilla bien el de la castellana, podéis decirme si este está bien surtido??, y no siendo así, cuál es el según vuestra opinión tiene mayor variedad en estilográficas?.
Gracias
 
  • #10
De los que yo conozco es el que más tiene, unos 4 ó 5 mostradores: Parker, Sheaffer, Cross, Visconti, Faber Castell. Precios con descuentos bien. Si no, para mí para regalos por eso de que pueden cambiarlas
 
  • #11
Será interesante la elección definitiva, un saludo
 
Última edición:
  • #12
Los centros que he visto el de castellana y el de Sol son los que mas plumas tienen. O al menos así era hasta hace poco.
 
  • #13
Muchas gracias a todos por vuestras amables respuestas.
Tratare de poner el resultado final pero pinta que vaya a por una Duofold centennial en ese rojo/anaranjado absolutamente hipnotizante.
Saludos
 
  • #14
Bueno,
Esta es la conclusión de este hilo.
No lo pude evitar.
La vi tan bonita que si vino conmigo a casa.
Gracias por vuestra ayuda

04d63413c3cf60f9372a6b529b632624.jpg
 
  • #16
Edito, no había visto lo del cheque regalo
 
Última edición:
  • #17
Preciosa Duofold, sin duda... Felicidades!
 
  • #18
Una preciosidad. Estos días he estado hablando con Parker y me dijeron que si la envías, te cambian de forma gratuita el plumín, y puedes ponerle stub o itálico. Algo a tener también en cuenta...
 
  • #19
El F de Parker es maravilloso, me quedare como estoy, pero muy buena información Miguel
 
  • #20
¡Una fantástica estilográfica!
 
  • #21
El de Goya también tiene bastantes, de las marcas ya citadas, Igualmente en el de Princesa (para los de fuera, todos en Madrid)
 
  • #23
Yo no acabo de entender Pelikan 300-1000, ¿cuál compras? y nada del punto...enfin, zapatero a tus zapatos.
 
  • #24
Es que las acaban de meter. Literalmente ayer no estaban porque yo estuve mirando ofertas en ECI. Seguramente todavía tienen que arreglar nombres y eso... Pero no veas ECI como se ha puesto las pilas con las estilográficas... Visconti, Pelikan... De eso no había nada hace unos meses.
 
  • #25
Lo que me llama la atención últimamente son los descuentos salvajes de Parker.... Ojalá me equivoque, pero eso no suele pintar bien....
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie