• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre plumines Pelikan M800

  • Iniciador del hilo jmborja
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jmborja

jmborja

Milpostista
Sin verificar
Buenos días.

Acabo de recibir un plumín para una Pelikan M800. Lo pedí con un punto "F", pero veo que en el plumín viene marcada una "M".

Tengo la duda, si esa "M" se refiere al punto o al modelo de plumín.
O dicho de otra manera, un plumín con un punto F o con un punto M para una M800 ¿deberían llevar grabada una F y una M respectivamente?

Es que me da la sensación de que me han mandado un punto M en lugar de un F.

A ver si alguno de vosotros que tengáis este modelo me lo podéis aclarar.

Gracias chicos ;-)
 
Hola, jmborja:
Efectivamente, es un M (Medio). El punto fino debería venir marcado con una F.
 
Normalmente esa F o M deberia estar en el lateral del plumin, segun pones la estilografica apuntando a la izquierda pero no puedo decirte de la M800. Echare un vistazo a la M215 que tengo.
 
Mira esta foto. Se ve bien situada la B, indica un punto broad (grueso). En el tuyo tendría que haber una F.
lostlink.jpg
 
Mira esta foto. Se ve bien situada la B, indica un punto broad (grueso). En el tuyo tendría que haber una F.
lostlink.jpg


Gracias lola.

Está claro, me han enviado un "M" en lugar de un "F"
(el plumín que he recibido tiene la "M" en la misma posición que la "B" del plumín del enlace que me has puesto).


Ya he contactado con el vendedor y me lo cambia sin ningún problema.
(además me envía el plumín correcto previamente al reenvío por mi parte del equivocado)
 
Me alegro de que todo se pueda solucionar. Disfrutarás de ese F.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie