• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta sobre una Omas Bologna L'Aqua di Bologna

Estado
Hilo cerrado
S

silvo

Forer@ Senior
Sin verificar
Un conocido me ha ofrecido una Omas Bologna L'Aqua di Bologna en estado NOS y con punto F por el precio de 350 Euros.

post-52-0-09214500-1302705342.jpg

[h=1]Para es que no la conozca
lostlink.jpg
[/h]
Me asegura que es una ganga, que está descatalogada y que no va a parar de revalorizarse. No es que la revalorización me sea muy importante, entre otras cosas porque se que bajará de precio en el momento en que la entinte, pero quisiera saber vuestra opinión sobre el precio y sobre esta pluma y sobre su revalorización. ¿La compraríais ?
 
Te recomiendo buscar precios en ebay. Allí tendrás una buena aproximación. Además en el foro está prohibido este tema de las tasaciones.

Enviado desde mi SM-G710 mediante Tapatalk
 
Está "en su precio", como todas las OMAS de ese calado.
Ahora, que cree escuela o no, ya es algo que ceciden los compradores. Yo particularmente no lo creo. El acabado más cotizado de OMAS es el Burkina/Arco/Lucens...

Si te pongo como ejemplo algunas que yo he tenido y que no todas conservo, te puedo decir que por ejemplo, la OMAS Cinema (serie limitada) o la Galileo no se han revalorizado para nada... en su día costaban 600 y casi 700 euros respectivamente y hoy en día no se llega a pagar eso por ellas.

Creo que de OMAS y que se revalorice, sinceramente, es algo complicado, no por nada en concreto sino porque la tendencia ha sido esa.
 
Comprar una pluma como inversión no es buena idea, a menos que sea un chollazo, que no es el caso.
Mira, cómprala si te gusta mucho y la vas a usar, pero no como negocio.
 
Lo de la revalorización nada de nada, de hecho, casi todas bajan su valor una vez usadas, como ya te han comentado algunos compañeros, y una búsqueda en la bahía o internet fijarán su valor de mercado. Un saludo.
 
Los compañeros han dado en el clavo (mi opinión, claro está).

Va a ser difícil que una estilográfica actual (de este milenio) se revalorice, porque todas tienen precios mucho más elevados. Una Paragon de celuloide comprada en los 90 vale más ahora, pero si actualizas el precio, poco margen hay.
O son gangas o no vas a ver un duro extra, y aún con gangas difícilmente es rentable. Si quieres especular, la bolsa es el mejor lugar.
 
Está "en su precio", como todas las OMAS de ese calado.
Ahora, que cree escuela o no, ya es algo que ceciden los compradores. Yo particularmente no lo creo. El acabado más cotizado de OMAS es el Burkina/Arco/Lucens...

Si te pongo como ejemplo algunas que yo he tenido y que no todas conservo, te puedo decir que por ejemplo, la OMAS Cinema (serie limitada) o la Galileo no se han revalorizado para nada... en su día costaban 600 y casi 700 euros respectivamente y hoy en día no se llega a pagar eso por ellas.

Creo que de OMAS y que se revalorice, sinceramente, es algo complicado, no por nada en concreto sino porque la tendencia ha sido esa.

Puede que tengas razón. Si vemos el hilo de compra-venta de este foro, lo único que se vende es Montblanc. Prácticamente nada más. Si acaso, las Inoxcrom de gama alta como Sirocco o Caravel, ya que es un foro español, pero demás marcas... no son ni el 20% juntas de todas las ventas, el 80% ya digo que es Montblanc.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie