• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta modelo Montblanc

  • Iniciador del hilo enpemo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enpemo

enpemo

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes, acudo a los entendidos para que me digáis el modelo de este boli/roller , sé que es de hace años pero ni idea del modelo y año , alguien lo conoces? En el extremo cromado dice : winboss long, lo que me deja más confuso, agradeceré comentarios. Gracias a todos

0a1e382e94e48260836d59976f4b069d.jpg

330496fc35f2d760115162dd10998424.jpg

d154e0a9c2ee60eaddee4fd6356d53f8.jpg

583b79311a3fb86e8b047063f5fbdf29.jpg
 
Todo apunta a un fake....
Un saludo
 
Honolable colega tenel bonito lolel monblan que nunca habel yo visto...
 
Pues no lo sabía
 
Yo no conozco ese roller o boli y a menos que alguien más erudito en MB nos saque de dudas, me temo que lo que tienes contigo poco tiene que ver con esa marca.
 
Hola:
No me resulta nada conocido ese modelo en relación con Montblanc. Lamento no poder ayudar a identificarlo como tal si lo es, aunque no me lo parece.
Saludos.
 
在我看来,一个副本. :d
 
Como no tengo ni idea de gráfos pues lo compre porque me pareció muy bonito, ahora sé que es falso, pague 35€ que tampoco es una barbaridad, puedo contactar con el vendedor y deshacer el trato pero no se si vale la pena, creo que lo que pesa ya lo vale, jahaha Gracias por ilustrarme
 
  • #10
Cachisenlamar, compi, deshaz el trato si puedes, que por menos de 100 tienes bolígrafos de MB en el mismo foro...

Como no tengo ni idea de gráfos pues lo compre porque me pareció muy bonito, ahora sé que es falso, pague 35€ que tampoco es una barbaridad, puedo contactar con el vendedor y deshacer el trato pero no se si vale la pena, creo que lo que pesa ya lo vale, jahaha Gracias por ilustrarme
 
  • #11
Falsificación china.

Pretende inspirarse en el modelo John Lennon de Montlanc, pero con un clip más sencillo, ya que el auténtico tiene las formas del mástil de una guitarra.

mb_roller_lennon.jpg


Mucho ojo ahí fuera. El 90% (quizá más) de lo que se vende en las webs de compraventa bajo la marca "Montblanc" es falso.
 
Última edición:
  • #12
Exacto, me pareció el Lennon pero me acordaba que el clip era un mástil de guitarra pero este solo lleva las cuerdas
 
  • #13
Pues solucionado, mañana deshago el trato, gracias por ilustrarme, desde luego el boli tiene una calidad buena de resina, peso y roscas , pero me repatea todo lo fake , gracias a todos
 
  • #14
Parece más falso que un billete de mil euros made in "Orejilla del Sordete"
 
  • #15
Una vez que todo queda aclarado, cierro el hilo.

Siento que te hayan colado una falsificación, espero que no haya problemas para su devolución.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie