• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta cambio plumin Twsbi

  • Iniciador del hilo Terencio79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Terencio79

Terencio79

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos

Tengo una Twsbi 580 con plumin EF que se me hace demasiado fino, alguien me ha ofrecido cambiarlo por el de una Eco ¿puede ser esto posible? ¿Son compatibles ambos plumines aunque sean modelos distintos? Tengo la impresión por las fotos que he visto, de que el plumín de la Eco es más estrecho y cóncavo...

Agradecería mucho vuestra ayuda, a ver si resucito la 580 que le tengo ganas :D
 
Última edición:
Hasta lo que yo sé, una lleva el #5 y la 580 lleva el #6 con lo que no son compatibles de inicio
 
Precisamente llevo unos días mirando el tema de los plumines de Twsbi por unas pruebas que quiero hacer, y encontré esta web donde comentan tamaños y compatibilidades:

lostlink.jpg


Espero que te sirva.
 
Muchas gracias por vuestros aportes, ya lo tengo más claro :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie