• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

consulta cambio o venta estilografica

  • Iniciador del hilo maltes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

maltes

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, quisiera cambiar o vender una estilografica que tengo. Mi pregunta es si solo tengo como alternativa "efectiva" Ebay. En este foro tengo entendido que hay que ser "veterano";-) para poder acceder a la venta o cambio. Podeis aconsejarme?. Saludos y gracias
 
Buenos días ¿Que modelo es?

Tienes como alternativa para venta milanuncios, vibbo, Amazon y como ultima opción eBay.

Para cambios mejor fountainpennetwork o relojesespeciales. Para cambios no necesitas veteranía en ningún foro.;-)

Saludos
 
muchas gracias. no acabo de entender que para cambios no necesito veterania:D el modelo no se si puedo decirlo. Lo digo porque hace un tiempo comente que queria vender una pluma y alguien del foro me llamo la atención8o Antes que esta tenia una Sailor y creo que es de las que mejor recuerdo tengo. saludos
 
muchas gracias. no acabo de entender que para cambios no necesito veterania:D el modelo no se si puedo decirlo. Lo digo porque hace un tiempo comente que queria vender una pluma y alguien del foro me llamo la atención8o Antes que esta tenia una Sailor y creo que es de las que mejor recuerdo tengo. saludos
Sólo puedes poner anuncios o proponer cambios en el foro de venta correspondiente, y sólo si cumples los requisitos, en tu caso concreto te falta haber escrito 100 mensajes en el foro.

Lo siento pero no puedes poner el modelo en otra parte del foro incluyendo este mismo hilo.

Otra cosa es que alguien que cumpla los requisitos proponga un cambio y tú quieras cambiarla por la tuya, pero todo eso ya lo acordáis por mensajería privada, en ningún momento se hace en público.
 
Muchas gracias. Es lo que tenia entendido y por eso no he dado información, solo preguntar que webs soléis utilizar para la compra-venta. Un cordial saludo
 
A poco que participes 100 mensajes se hacen rápido
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie