• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consulta

  • Iniciador del hilo Dani1974
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dani1974

Dani1974

Forer@ Senior
Sin verificar
He encontrado un boligrafo de mi padre, pero no se como poder saber la marca del mismo no hay ninguna marca ni señal, alguien me puede ajudar? Gracias
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
He encontrado un boligrafo de mi padre, pero no se como poder saber la marca del mismo no hay ninguna marca ni señal, alguien me puede ajudar? Gracias
lostimage.jpg
lostimage.jpg

El clip me suena a Waterman. De modelo ni idea...
 
si pones una foto del bolígrafo completo, otra del despiece y de la forma del recambio, seguro que te pueden ayudar más fácilmente
 
En la segunda foto que colocas del boligrafo puede apreciarse en la parte superior del clip un punto blanco lo que lo remitiría al mundo de Sheaffer.
 
A mí también me despistó ese "punto blanco" de sheaffer, pero creo que es un efecto óptico, en el resto de fotos no se ve, así que no es sheaffer.

Tampoco creo que sea waterman, pues aparecería alguna inscripción waterman, o al menos, el símbolo de waterman en la parte superior del clip.

Mucho me temo que sea un bolígrafo que en Cataluña designarían como marca no ti fixis :-)

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie