• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo pluma para chica

  • Iniciador del hilo antoniofs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antoniofs

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Acudo a vosotros a pedir consejo y a sabiendas de que en este sótano hay chicas, cuya opinión puede ser de mucha utilidad para mi.

Quiero regalar una pluma (la primera) a mi chica por haber promocinado laboralmente. Conozco sus gustos y seguro que querrá alguna de color claro (he notado como mira las blancas) y que sea cómoda. En este punto me gustaría conocer la opinión de las chicas.

Gracias a todo/as.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
 
Pues te recomiendo varias:

1- Pelikan M205, una delicia:

lostimage.jpg


2- Pelikan M400, una preciosidad:

lostimage.jpg


3- Sailor Sapporo:

lostimage.jpg


4- Pilot Prera:

lostimage.jpg


Ahora te toca escoger la que más le pueda gustar. :ok::

Aquí tienes una foto de las cuatro juntas. La tercera es la Prera Ivory, que la blanca no ha llegado aún, pero por si te sirve de ayuda:

lostimage.jpg
 
Última edición:
Muchas gracias por la recomendación Zaidatsu... creo que todas les pueden gustar. ... a nivel de escritura las pelikan son mejor?... De las mias le gusta escribir con una Sheaffer Imperial y una Lamy studio, pero no tengo Pelikan así que no puedo comparar.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk
 
También tienes las Pilot Urban Mr y la nueva Twsbi mini (en blanco), pero en general cualquier pluma de colores claros y que no sea un "mazacote". También tienes algunas platinum Kanzawa que no se van demasiado de precio (https://www.iguanasell.es/)

Las que te ha puesto Zaidatsu son muy buenas opciones y con un presupuesto variable sin llegar a ser excesivo.

Un saludo!
 
Otra opción a tener en cuenta si tiene manos pequeñas podría ser la Pelikan M320 Pearl.
souveraen-m320-normal.png

lostimage.jpg
 
Pues te recomiendo la Pilot Prera. Es la más económica de todas pero escriben de vicio, muy suavecitas. Y si le gustan las plumas, ya podrás seguir con otros modelos.
 
Última edición:
Estoy de acuerdo con Zaida.
La Prera es una buena pluma para usar a diario. Si le gustan mucho las Sheaffer, también podría valer una Taranis (creo que la hay en blanco), que es un poco distinta y está bastante lograda (al menos yo estoy contento con la mía).
La verdad es que creo que encontrarás algo en casi todas las marcas. Waterman Hemisphere deluxe (blanca con capuchón estriado), Parker 75 Custom, las nuevas Markiaro, Pelikans variadas, TWSBI, ...
 
Yo no soy mucho de plumas claritas pero, por recomendarte otro color, a mí me encantó una Aurora Style en rosa y oro que le vi a IguanaSell en el foro de compraventa.

Tiene un diseño bastante clásico.
Me parece superfemenina y elegante. También he de decir que no sé como escribe ni la he visto al natural.

27955.jpg
 
Montegrappa Micra

ISMCC_AH-2.jpg
Yo tengo una "igual pero de los fascículos" en color rosa y es cómoda a más no poder. En rosa me parece mucho más bonita. En cuanto a la experiencia escritora tengo que decirte que mi Montegrappa Parola escribe de cine.
 
  • #11
Poco más se puede añadir a lo que te ha dicho Zaida, todas son buenas opciones y, como siempre, depende del presupuesto que manejes. En el foro de compraventa hay alguna opción a tener en cuenta en color blanco.

Espero que le guste mucho el regalo.
 
  • #12
Muchas gracias a todos por los consejos, miraré con detenimiento a ver qué me gusta más para ella y os lo haré saber.

Un abrazo a todos.
 
  • #13
Hola
Yo probaría también con una Parker Sonnet Perla, la tienes en toda blanca o blanca con capuchón metálico. Yo la tengo y escribe de maravilla, es fina y cómoda para escribir y muy muy bonita (sin desmerecer las que aconsejan todos los compañeros).

Pongo foto con MB144 y M400 ouploadfromtaptalk1408014452740.jpg
 
Última edición:
  • #14
Si le gustan blancas, tampoco estaría mal la Waterman Expert Deluxe. La puedes ver en este enlace de ebay:

lostlink.jpg
 
  • #15
Hola
Yo probaría también con una Parker Sonnet Perla, la tienes en toda blanca o blanca con capuchón metálico. Yo la tengo y escribe de maravilla, es fina y cómoda para escribir y muy muy bonita (sin desmerecer las que aconsejan todos los compañeros).

Pongo foto con MB144 y M400 oVer el archivos adjunto 224016
Iba a aconsejar justamente la misma. Sonnet rose pearl. Tengo un Sonnet en el clasico negro-oro y ya se esta conviertiendo en favorita de batalla.
 
  • #16
No sé sí han mencionado la Twsbi Mini blanca con detallitos en oro o la Twsbi Vac Mini que ambas son aconsejables, preciosas en su concepción y muy manejables y de precio nada que ver con las Pelikan.
 
  • #17
Y yo, anoto, leo, anoto, leo, y vuelvo a anotar....
 
  • #19
Hola a todos!

Estoy en la misma situación que el compañero que abrió el hilo. Bueno, en una situación parecida. No es mi chica, sino mi hermana, y no ha promocionado laboralmente (qué mas quisiera ella...), pero quiero comprarle una pluma por una sencilla razón: la quiero mucho. Se lo he comentado y le parece una buena idea para estas navidades. Le he propuesto una combinación de pluma blanca y tinta en algún tomo violeta-morado y se me ha entusiasmado (criaturilla...). Solo me ha puesto una condición: que no se me vaya la perola, vamos, que no me gaste una pasta, porque a lo mejor luego apenas la usa... Dada esta condición, una que me ha gustado mucho es la Kaweco Student, y quería pediros vuestra opinión: qué tal escribe, sensaciones, peso, etc.. En cuanto a tinta, pues alguna que le vaya bien al plumín. Y para terminar, si pudiera ser alguna fotillo de esta pluma con una tinta de ese estilo, pues mejor que mejor!

Un saludo a todos y muchas gracias por anticipado. Que paséis un buen fin de semana!!!
 
  • #20
Hola Pepe Merino, yo tengo la Student en color rojo (regalo de mi mujer) y me parece un acierto, sabiendo que tiene la sección metálica y el punto es ancho... Tiene una cosa muy buena y es que el conjunto plumin-alimentador sale a rosca y puedes cambiar el punto muy fácilmente y de manera muy económica. A mi me parece que tiene muy buena relación calidad-precio.
La tinta es ya una elección más personal, pero yo te recomiendo las Parker, Waterman, Diamine y J.Herbin, aunque en cartuchos también están muy bien las tintas Inoxcrom y Pelikan.

Sin más pongo un par de fotos de la Student al lado de una Pelikan M250 para que te hagas una idea.

2013-09-18 09.01.11.jpg

2013-09-18 09.02.16.jpg


Un saludo.
 
  • #21
Muchísimas gracias por la aportación. En cuanto a tinta, ya me he decidido: la Pelikan Violet. Me parece una preciosidad...
 
  • #22
Por añadir otro par de opciones (Eso si bastante mas caras), podrias mirar la MB Greta Garbo o la Ingrid Bergman. Ambas con capuchon en blanco.

Y una acotacion, depende del tamaño de la mano la White Tortoise la tienes en la serie 400 y en la 600.
 
  • #23
TWSBI White Rose Gold 16.jpg

Twsbi mini white, una preciosidad.
 
  • #25
Guapísima, por lo que veo....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie