• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo para regalar Pluma montblanc a un amigo en el dia de su Boda...!!!

  • Iniciador del hilo DaiviX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
DaiviX

DaiviX

Milpostista
Sin verificar
Que tal amigos/as,

Tengo proximamente la Boda de uno de mis mejores amigos, y es un enamorao y amante de la Plumas.

Había pensado regalarle un Pluma montblanc para ese día tan especial, lo que pasa que en este mundo estoy un poco perdido, y os pido ayuda para que me recomendeis algún modelo en concreto y algun sitio o mercante que las venda....

Gracias y saludos.
 
MontBlanc Meisterstuck 146 o 149, sitio: cruzaltpens.com

Un saludo.
 
Así, sin más datos sobre los gustos de tu amigo, yo te diría que la Meinsterstück 146. Para mi, el autentico icono es la 149, pero según para quien le puede parecer demasiado gruesa, mientras que la 146 creo que se adapta a cualquier mano y es más discreta.
 
Abundando un poco más, Paco Cruz tiene una 146 "compromiso" que va "como anillo al dedo" :D.

lostlink.jpg


Un saludo.
 
MontBlanc Meisterstuck 146 o 149, sitio: cruzaltpens.com

Un saludo.

+1

Aunque si tu amigo ya es aficionado, puede que ya la tenga.
Y deberías intentar saber su preferencia de escritura (grosor del punto), para acertar al 100%.

(la de compromiso que propone afurones tal vez se la regale la novia o sus padres, a falta de reloj ;-))

Vaya, no sé si he sido de ayuda o todo lo contrario
 
:clap::clap::clap:Gracias a to2 por las respues...!!!! :clap::clap::clap:

Oye y sobre que precios y donde las podría conseguir a parte de ECI...
 
+1
Para mi parecer, es un auténtico icono y, además, no tan grande como la 149 a la que no se adapta todo el mundo. Yo la llevo encima tooooodos los días y no me canso.
 
:clap::clap::clap:Gracias a to2 por las respues...!!!! :clap::clap::clap:

Oye y sobre que precios y donde las podría conseguir a parte de ECI...

El enlace que te han puesto es de total confianza.

Creo que, si no todos, casi todos hemos comprado a Paco Cruz.
 
Si es un "enamorao" y amante de las plumas, es bastante probable que ya tenga Mont Blanc, por lo que una vez que le sonsaques si es así y qué punto le gusta, podrías ver de otra marca; en la misma web que te comentan tienes opciones muy apetecibles.
Ésta me pàrece la repera limonera:

lostlink.jpg



Saludos,
 
  • #10
¿y que tal una Waterman Edson?:hmm:
 
  • #11
Pues yo creo que lo mejor es que hables con Paco Cruz o Alvaro Romillo, club de las estilográficas, y le cuentes lo que te pasa, y seguro que encontráis una solución, y ya lo mejor sería que pillarás a tú amigo y fuerais juntos a alguno de estos sitios y la eligireráis juntos, y el iba disfrutar muchísimo y tú a aprender un montón, y seguro que salías con algo entre las manos :whist:: :flirt:
 
  • #12
:clap::clap::clap:Gracias a to2 por las respues...!!!! :clap::clap::clap:

Oye y sobre que precios y donde las podría conseguir a parte de ECI...


Prueba en este enlace. Yo alguna vez he comprado y muy bien. Son todas piezas nuevas de tienda. Todas las Montblanc llevan descuento.

lostlink.jpg


Saludos:Cheers:
 
  • #13
Si es un "enamorao" y amante de las plumas, es bastante probable que ya tenga Mont Blanc, por lo que una vez que le sonsaques si es así y qué punto le gusta, podrías ver de otra marca; en la misma web que te comentan tienes opciones muy apetecibles.
Ésta me pàrece la repera limonera:

lostlink.jpg



Saludos,

OOOOMMMMAAAASSSS

lostimage.jpg
 
  • #14
Yo me uno los que aconsejan la MB 146, es un plumón y un excelente regalo, saludos:ok::
 
  • #15
Si todavía no tiene una MB. Creo que lo acertado es una 146.
 
  • #16
Te recomiendo la NUEVA Start Walker RED GOLD, sale ahora y esta hecha en resina pero el color del metal "obviamente es en Oro Rojo.

Es preciosa y seguro que no la tiene tu amigo, quedarás como un rey.
 
  • #17
Gracias a todos por las respuestasSSss...!!!

Solo me queda decidirme y consultarlo con mi MDD...!!! jej ej jeej
 
  • #18
Si es aficionado, lo mas probable es que tenga 146 en varias versiones y tambien la 149.

Por tanto y si a pesar de todo piensas que Montblanc es la solucion, miraria alguna serie especial. Si te quieres gastar pasta (Serie escritores)
si la amistad es grande pero no llegas a la serie que te referencio, tira hacia la (Serie Musicos).

El vendedor si deseas ahorrarte un dinero y tener total garantia en todos los aspectos, Paco Cruz.
 
  • #19
Si es un auténtico aficionado a las estilográficas y, aunque pierdas el elemento sorpresa, lo más aconsejable es que vayas con él a alguna tienda física para que la elija (modelo y punto de escritura). A medio y largo plazo te lo agradecerá. En otro caso seguramente no aciertes exactamente con sus deseos (aunque te lo agradezca).
 
  • #20
Si es un auténtico aficionado a las estilográficas y, aunque pierdas el elemento sorpresa, lo más aconsejable es que vayas con él a alguna tienda física para que la elija (modelo y punto de escritura). A medio y largo plazo te lo agradecerá. En otro caso seguramente no aciertes exactamente con sus deseos (aunque te lo agradezca).


+1 :ok:: . Aunque se pierda el elemento sorpresa, vas a lo seguro. ¿Os imagináis que, un buen amigo os regale una pluma que no os guste y además, el punto sea todo lo contario a vuestro gusto? En una ocasión me pasó algo parecido, como aficionado a las estilográficas, no se lo deseo a nadie.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie