• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo ebay

  • Iniciador del hilo antoniofs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

antoniofs

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Hacía ya tiempo que no entraba al sótano (ni al ático, todo hay que decirlo) por falta de tiempo y me ha alegrado mucho ver cosas por aquí.

A ver, os pido consejo. Para aprovechar un descuento que me regala eBay quiero comprar algo, lo que sea (tinta, alguna económica o cualquier otra cosa de poco más de 15€) en alguna tienda española de eBay y repito lo de española para minimizar gastos de envío.

A las malas y si no se os ocurre nada, estoy pensando en alguna abuela (aunque obviamente me pase de los 15€)... llevo tiempo con ganas de Sheaffer Thriumph, pero tendría que traerla de EE.UU.

¿Algún consejo?

Saludos a todos
 
Hola a todos.

Hacía ya tiempo que no entraba al sótano (ni al ático, todo hay que decirlo) por falta de tiempo y me ha alegrado mucho ver cosas por aquí.

A ver, os pido consejo. Para aprovechar un descuento que me regala eBay quiero comprar algo, lo que sea (tinta, alguna económica o cualquier otra cosa de poco más de 15€) en alguna tienda española de eBay y repito lo de española para minimizar gastos de envío.

A las malas y si no se os ocurre nada, estoy pensando en alguna abuela (aunque obviamente me pase de los 15€)... llevo tiempo con ganas de Sheaffer Thriumph, pero tendría que traerla de EE.UU.

¿Algún consejo?

Saludos a todos
Yo hace tiempo aproveche un cupón para comprar en eBay en el vendedor estilmania y todo ok
 
Antonio,
Yo tengo alguna Lamy y hacen su papel de manera más que digna. Quizá podría ser una opción y las encuentras en Sevilla por casi cualquier lado
 
Antonio,
Yo tengo alguna Lamy y hacen su papel de manera más que digna. Quizá podría ser una opción y las encuentras en Sevilla por casi cualquier lado
Hombre Javier... ¡¡alegría de leerte por aquí!!. Estoy buscado por eBay para aprovechar un descuentillo que me dan y hay que gastar más de 15€.
Abrazo
 
Por menos de 15€ cada una, incluyendo gastos de envío, puedes buscar algún vendedor chino que tenga la Wing Sung 618 o la Wing Sung 698, dos magníficas plumas con carga de émbolo y extraordinaria relación calidad/precio. Acabo de recibirlas y estoy gratamente sorprendido. Si quieres, puedes leer las reseñas que nuestro compañero Pedro hace en su blog El Pajarete Orquidiado. Doy fe de que no exagera un ápice.

Si lo que buscas es tinta de tiendas españolas, ahora mismo no recuerdo otra que tengan tienda en ebay aparte de Iguana Sell. Fuera de ebay, Arlepo, estilograficas.es, tinteros.com y, por supuesto, nuestro patrocinador inktraveler.
 
Si el problema son los gastos de envío, puedes pedir una Wing Sung 698 a China por menos de 15 euros (envío incluido), es una pluma magnífica en acabados y rendimiento, perfectamente comparable a una TWSBI pero por mucho menos dinero, la recomiendo encarecidamente, ¿se nota que me ha encantado?.


En cambio, considero que la 618 está un escalón por debajo en cuanto a calidad y acabados.
 
Última edición:
Por ese precio, coincido con el compañero en que la wingsung 698 es una muy buena opción. Yo pique tras leer la revisión de Pedro en su blog y tiene muy buena relación calidad precio.

Y para tinteros, he comprado a Arlepo y estoy muy contento, gran variedad y buen servicio, rápido y serio.
 
Hola

Kaweco Skyline Sport y la Kaweco Sport Orangine en conjunto con una tinta diamine son una buena opción.

Saludos
 
  • #10
Yo hace tiempo aproveche un cupón para comprar en eBay en el vendedor estilmania y todo ok

Yo también he comprado en Estilmania, y siempre todo de diez. Tienen variedad de tintas, y Kaweco, y Platinum, así, a bote pronto que yo recuerde.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie