• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo con una sheaffer!!!

  • Iniciador del hilo thekillermefist
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

thekillermefist

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!!!!

Pues siguiendo mi adiccion a las estilograficas, me dijeron que era adictivo pero no tanto!!!:pardon:

Encontre un vendedor que tiene las siguientes plumas:

lostlink.jpg


Y pues en lo personal me gustaron la café y la acero, aún sigo indeciso sobre cuál de las dos, pero sin duda comprare una, así que::

¿cuál me recomiendan??

la café es punto F y la acero M, en lo personal prefiero puntos gruesos y un tanto humedos, pero escribo mejor con los finos!! 8o, así que estimados compañeros del foro, por favor su opinion!!!
 
Última edición:
Cómprate las dos, así tienes el punto que gusta y con el que escribes mejor. Ése es mi consejo, espero te sirva.
 
Hola a todos!!!!

Pues siguiendo mi adiccion a las estilograficas, me dijeron que era adictivo pero no tanto!!!:pardon:

Encontre un vendedor que tiene las siguientes plumas:

lostlink.jpg


Y pues en lo personal me gustaron la café y la acero, aún sigo indeciso sobre cuál de las dos, pero sin duda comprare una, así que::

¿cuál me recomiendan??

la café es punto F y la acero M, en lo personal prefiero puntos gruesos y un tanto humedos, pero escribo mejor con los finos!! 8o, así que estimados compañeros del foro, por favor su opinion!!!

No sé qué opinarán los demás, pero en esas fotos no se ve nada y el vendedor no da ningún dato de modelo ni de estado ni nada de nada. Con esas fotos yo sería incapaz de saber si me gusta alguna. ::Dbt::
 
Pues entre que las fotos son maaaalas :( , los plumines parece que tienen tintas de a saber cuanto tiempo, ::grr:: y la reputación del vendedor es tirando a mala :-(( ... yo no compraba ninguna, si quieres Sheafer mejor mira en el foro de compraventa o en la página de Teri Morris :ok::
 
Pues entre que las fotos son maaaalas :( , los plumines parece que tienen tintas de a saber cuanto tiempo, ::grr:: y la reputación del vendedor es tirando a mala :-(( ... yo no compraba ninguna, si quieres Sheafer mejor mira en el foro de compraventa o en la página de Teri Morris :ok::

con gusto miro el foro de compra-venta el problema es que soi de Mèxico!! no se ni kuanto por el envìo, aparte sta el cambio de divisas, luego si es deposito se necesitan mas datos no basta kon el numero de kuenta y nombre ::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::


por eso le pido su opinion...:worshippy::worshippy::worshippy:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie