• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo con estas plumas!!

  • Iniciador del hilo thekillermefist
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

thekillermefist

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos foreros!!!!

Pues aqui con el afan de conseguir mas plumas, no se por que pero m stan gustando usadas, tienen una historia, de hecho aun recuerdo mi primera sheaffer, el vendedor, tenia humedos los ojos, y me dijo antes de darmela: "cuidala muy bien; yo la cuide 40 años".... y para hacerlo sufrir, le di el avion, :laughing1:, total la cuido bien.

bueno pues al punto encontre dos sheaffer en subasta, solo que no ponen mas detalles, así que, pongo los links, espero que me pudan decir, si se ven en buen estado, que modelo son, o no se que me pudieran decir de ellas, de todos modo -ya oferte!!- ups!!8o8o

eh aqui los links:

lostlink.jpg


lostlink.jpg



segun yo estan a un muy buen precio.


PD. si si son buenas las plumas, y hay alguien aki en el foro de Mexico DF, no me las gane que voi a ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::
 
Pues a mí me gusta mucho. Y el precio me parece muy bien. No entiendo nada, pero tiene muy buena pinta.

Como no te des prisa me las pido yoooo (broma) :D
 
Conozco muy bien la segunda y es una pluma excepcional. Si puedes hacerte con ella, no lo lamentaras.
 
La de plata esta muy bonita, aunque en esa el precio no es el definitivo de venta ya que esta en subasta, así que si te lo propones te puedes hacer de una buena pluma Sheaffer
 
uhhh como mil bics, y durante 21 años!!
 
Yo dispongo de dos Triumph, la 727 que propones y la 444XG ambas com plumin de 14K y son excepcionales.
Seguro que las disfrutas.
Saludos,
 
hoal, en que moneda están en pesos o dolares (el simbolo es del dolar) gracias
 
pues segun veo el precio esta en pesos!!!

y pues gracias por su opinion, pero kreen k el precio sea bueno??
 
Última edición:
A mí me parece un buen precio ya que son 22 euros al cambio por la dorada.
 
  • #10
A mí me parece un buen precio ya que son 22 euros al cambio por la dorada.

pues es precisamente lo que digo, de hecho si puedo comprar ambas mejor, lo malo es que es subasta, y ya me kitaron una ::cry::::cry::::cry::::cry::
 
  • #11
Te prometo que yo no he pujado...;-)
 
  • #12
Pues puja hasta un precio de mercado... la 727 o similar (77 etc) se puede conseguir por unos 60 USD.. yo creo que vale la pena...
 
  • #14
estás seguro, que son 22 euros ? al cambio

22 euros, seguro, inclusive sta mas barata por que la de plata y oro, esta todavia mas cara!! y kreo k no voi a poder comprar ambas!!! ::cry::::cry::::cry::::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie