• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las consecuencias de una quedada...

  • Iniciador del hilo javicampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javicampo

javicampo

Habitual
Sin verificar
Claro, claro, aquí todo el mundo contando lo bien que se lo pasó, pero nadie dice ni mú del día tonto que tuve yo ayer... :-((

Me rallaron la puerta del coche, se me salió el minutero del reloj, y, esto no lo había contado, al salir de Rey se me había quedado enganchada una botella de detergente debajo del coche e iba rozando con el suelo haciendo un ruido espantoso, total, que me tuve que quitar la chaqueta, remangarme la camisa, y sacarla a mano...

Y de la tarta de mantequilla de cacahuete mejor ni hablo... :-P

:D :D :D :D :D

En fin...

Menos mal que nos lo pasamos que te cagas.

Ah, yo también hice prisioneras :whist::

Una Sheaffer Snorkel negra, con plumín de plata y paladio

Snorkel.jpg


Y una Duofold Green Pearl & Black, en un estado magnífico de conservación, y que escribe... Bufffff, cómo escribe!

Duofold.jpg


PluminDuofold.jpg
 
La doufold todo un gran clasico, me gusta que la aficion crezca, y sobre la snorkel, va muy bien pero da trabajo, trátala con mucho cariño y suavidad, y la limpieza cuando no la utilices, es imprescindible. Lo de los pequeños "accidentes" ten cuidado..... lo mismo alguien te ha mirado mal;-)
 
Claro, claro, aquí todo el mundo contando lo bien que se lo pasó, pero nadie dice ni mú del día tonto que tuve yo ayer... :-((

Me rallaron la puerta del coche, se me salió el minutero del reloj, y, esto no lo había contado, al salir de Rey se me había quedado enganchada una botella de detergente debajo del coche e iba rozando con el suelo haciendo un ruido espantoso, total, que me tuve que quitar la chaqueta, remangarme la camisa, y sacarla a mano...

Y de la tarta de mantequilla de cacahuete mejor ni hablo... :-P

:D :D :D :D :D

En fin...

Menos mal que nos lo pasamos que te cagas.

Ah, yo también hice prisioneras :whist::

Una Sheaffer Snorkel negra, con plumín de plata y paladio

Snorkel.jpg


Y una Duofold Green Pearl & Black, en un estado magnífico de conservación, y que escribe... Bufffff, cómo escribe!

Duofold.jpg


PluminDuofold.jpg

Recuerdas que te dije, no hace tanto, que caerías? :D

Ya has caido, majo ::dnz::::dnz::

Eres nuesstroooo :clap::clap:

::evil::::evil::
 
Por favor un poquito de caridad, que dais una envidia.... que preciosidad la Duofold.
 
Chico disimula, que parecemos de una secta maligna y malintencionada.:cool1:

Pero ¿no lo somos?

La verdad es que en parte sí lo somos :-(( sobre todo malintencionados, porque entre los comentarios, y las fotos que ponemos, acabamos consiguiendo que cada vez queramos más y más y más, o ¿no?
 
Buenas javicampo, la Parker es incrieible, preciosa y cada vez que la miro más me gusta más. Por cierto nadie a dicho nada pero agradecerte el "trasporte" de lujo que ofrecistes ya que fue inprescindible así como la buena música :)

Espero que la proxima vez la Bandeja de las Duofold salga antes jajaja
 
Buenas javicampo, la Parker es incrieible, preciosa y cada vez que la miro más me gusta más. Por cierto nadie a dicho nada pero agradecerte el "trasporte" de lujo que ofrecistes ya que fue inprescindible así como la buena música :)

Espero que la proxima vez la Bandeja de las Duofold salga antes jajaja

Si sale antes, alguno que yo me se, la vacia::evil::
 
  • #10
javi, y no cuentas lo peor de todo, el pastizón que nos gastamos.
Por cierto ¿cual era el titulo del disco ese de van morrison?
 
  • #11
Chi-co-ma-lo, chi-co-ma-lo

javi, y no cuentas lo peor de todo, el pastizón que nos gastamos.
Por cierto ¿cual era el titulo del disco ese de van morrison?

Van Morrison - How long has this been going on

lostimage.jpg

[Foto copyright:
lostlink.jpg
]

La banda principal que lo acompaña es Georgie Fame.
La última vez que estuve en Londres creo que fue a tocar allí.

Para los amantes del jazz (Alfonso, no te lo puedes perder en octubre), uno de los clubs más importantes del mundo, y no es exageración andaluza, es Ronnie Scott´s (link).
 
  • #12
La Parker Duofold que adquirió Javi es bellísima: muy buena compra.
 
  • #13
javi, y no cuentas lo peor de todo, el pastizón que nos gastamos.
Ya sabes, querido Félix, que como caballero que soy, considero totalmente incorrecto hablar de dinero :D
 
  • #14
Impresionante pluma, la Duofold. Enhorabuena por tu compra.
 
  • #16
La verdad es que te tocó todo lo malo. Pero al final disfutaste y te empujaste un par de nuevas escritoras. Enhorabuena. Saludos
 
  • #17
Al hilo de la Duofold, impresionante como puede verse, quería hacer una pregunta, sale del asunto central de la quedada y por supuesto de la calidad de la máquina y belleza del diseño pero, no puedo reprimirme.
El caso es q después de estar dos horas dándole batalla los dedos sufren. Como si en el corte el factor humano hubiera estado al final y no antes. ¿Esto es así o es una pijada mía?.
Saludos y enhorabuena por ese par de arados.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie