• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conocíais éstas?

  • Iniciador del hilo Xavivintage
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Estaba cotilleando por amazon y me he encontrado con esto, unas plumas de un solo uso de la marca BIC, un pack de 12 por 12€. A euro por pluma haha, anonadado me hallo.
¿Las conocíais? Particularmente no me agradan demasiado...

Saludos, os dejo el enlace de amazon.


https://www.amazon.es/Bic-143664-Pa...833699&sr=8-12&keywords=plumas+estilograficas

Mu' malas. Ya he probado varias de BIC y todas son bastante reguleras. Fallan trazos por doquier y son feas a morir, al menos para mi.

Yo buscaría otra cosa para plumas baratas. Las jinhao funcionan de maravilla y salen a 2€ la pluma.
 
Mu' malas. Ya he probado varias de BIC y todas son bastante reguleras. Fallan trazos por doquier y son feas a morir, al menos para mi.

Yo buscaría otra cosa para plumas baratas. Las jinhao funcionan de maravilla y salen a 2€ la pluma.

No si no estaba interesado en ellas, me han parecido un pequeño aborto y necesitaba compartirlo hahaha
 
Yo he tenido sólo una. Escribía muy, muy bien y era extremadamente útil como pluma batallera. Pero tuvo un fallo grave: se rajó el capuchón por la parte inferior y dejó de cerrar como es debido.
 
Yo he tenido sólo una. Escribía muy, muy bien y era extremadamente útil como pluma batallera. Pero tuvo un fallo grave: se rajó el capuchón por la parte inferior y dejó de cerrar como es debido.

Yo compré una para probar y me pasó exactamente lo mismo. Creo que fue en el segundo uso que le daba...
 
Yo tuve ocasión de escribir con una de ellas durante unos minutos. Escribía muy bien, pero daba aspecto de frágil. Sólo por sensaciones prefiero mil veces las V-Pen, aunque son más caras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie