• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conocer a FpNibs.com

  • Iniciador del hilo malachvintagepens
  • Fecha de inicio
M

malachvintagepens

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, como he comentado en alguna ocasión y desde hace años y mucho más desde que me Jubilé, practico la afición a la restaruación de estilográficas, de mi extensa colección y de otras que me envían conocidos, siempre ha sido una afición usar estilográficas y tener una colección pero desde que pagué una soberana factura a un Gran Gurú en USA, decidí aprender y creo que lo hago decentemente.

Pero no es de mi afición de la que quiero hablar en este Hilo, es de unos Profesionales de alto Nivel y Categoria Profesional inigualable, todos podemos necesitar en algún momento que nos reparen Plumines o cambiar el que tenemos por otro de acero, oro o de estos oscuros....., encontrar buenos papeles para escribir, cuadernos, Note box, etc, ya sean Rhodia (este me gusta mucho) o similares de alta calidad, tintas de alta calidad y otros productos relacionados con la escritura y por supuesto con Las Estilográficas y la Caligafía.

Me refiero a FpNibs.com, Esther y Pablo son los profesionales de los que os hablo, disponen de un taller excepcional dotado de alta tecnología y máquinas de precisión, materiales de primera calidad y el trabajo, trato y disponibilidad que ofrecen es absolutamente de Alta Calidad.

Hoy me he decidido a publicar este hilo para que a todo aquel que lo pueda leer, conozca a FpNibs, residen en Málaga a unos 46 Km de la Capital y en su WEB que seguirá ampliándose en breve, se pueden ver muchas cosas interesantes. A veces veo hilos sobre algún Pumín torcido o roto, preguntas sobre tintas y cosas similares, mi experiencia con ellos, FpNibs es excelente, me han reparado plumines que daba por perdidos, instalados nuevos Iridium Points y todo con una precisión en el trabajo y precios super competitivos.
Los recomiendo

Un saludo a todos
 
Última edición:
Muchas gracias por la información, siempre es interesante tener referencias de buenos profesionales que amen el trabajo bien hecho.
 
Yo les compré un Plumin para una twsbi y no me quedo bien, y mira que le di vueltas. Acabo de enterarme que viven a 46km de mi que me podía haber acercado y solucionarme el problema y he puesto una cara de tonto [emoji1]

Los tendré como primera opción ante cualquier avería. Muchas gracias por la información.
 
¿No estaban en un pueblo de Cádiz? ¿Se mudaron a Málaga?
 
Puedes ver su dirección en la WEB, no es fácil llegar porque es una Urbanización donde antes eran huertas pero si pones un GPS, llega con facilidad, por la Autovía nueva y salida a Cártama ( CTM) y pasado el hospital Del Valle del Guadalhorce llegas en 20 minutos. Le puedes llevar la pluma con el Plumín e igual te lo ajustan.
 
Si, antes estaban en Algeciras, luego se mudaron a Coín, pueblo de Málaga y hace poco se mudaron a Alhaurin el Grande, algo más cerca.
 
Yo les he mandado dos plumines para convertirlos a architect, y estoy muy contenta, tanto del servicio como del resultado. :yes:
 
Tu recomendación me parece muy digna de consideración. Hace tiempo -quizás un par de años- te compré una HERO Golden 565 y eso nos permitió conocernos y me reparaste una Geha que, desde entonces, ha funcionado de maravilla. Siempre tengo cosas que reparar y normalmente las envío a T&T -también fue, creo, una recomendación tuya- y estoy contento con ellos pero me gustará establecer contacto con Esther y Pablo. Gracias por la información y un abrazo. ¿Sigues disfrutando del cava?
 
Muchas gracias por la información, siempre es interesante saber dónde acudir en el caso de necesitar la ayuda de profesionales reputados.
 
  • #10
Puedo dar fe de que son una gente estupenda. Pero... tiene una enorme lista de espera- Me han dicho que de "varios" meses. Por si acaso me he puesto a la cola a ver si antes del verano lo consigo. :ok::
 
  • #11
Yo también doy fe de su buen hacer y rapidez en el trabajo, aparte de su amabilidad en el trato. En mi caso, cuando les envié para reparar fue a una dirección de Cádiz, a Jimena creo recordar.
 
  • #12
Hola, un placer tomar contacto de nuevo y gracias por el mensaje, recuerdo perfectamente el caso de la Hero y la Geha y me alegro que funcionen y escriban bien. Ahora me dedico con más tiempo a la restauración de mi colección - el servicio de mantenimiento es constante en estas viejas pero excelente herramientas de escritura - tambien algunas que me envían conocidos, esto me hace tomar contacto con mucha gente de España y de otros pasea para manuales, repuestos, etc, el caso de FpNibs creo que valió la pena publicarlo no sin antes preguntarles como no podía ser otra forma, también publico algunas plumas en el Foro de Grafos, ya no puedo rotarlas tanto como antes y prefiero que alguien disfrute las que yo ya disfruté o no voy a utilizar, de manera que esta, una de mis aficiones, ha tomado, junto con la fotografía, más protagonismo, ventajas de la jubilación :):flirt:;-).

Contactar con Pablo será fácil y ya verás que son encantadores y """ POR SUPUESTO. """ El CAVA no puede faltar, todavía recuerdo el rosado (Elyssia Pinot Noir) que me recomendaste, por cierto, lo sigo comprando y disfrutando, además del Brut, obviamente, buscando siempre un buen maridaje.

Un abrazo y ya sabes donde estoy por si fuese necesario.
JA
 
  • #13
Es verdad, estuve en su taller ayer viernes y le dejé unos plumines para ponerles los Iridium Point (por cierto que no son de iridio, son una aleación de 3 metales....) y me dijeron que tardarían en tenerlos listos porque tenían mucho trabajo, por supuesto que no hay prisa cuando el trabajo se hará bien y eso de tener mucho trabajo y lista de espera es porque tienen que ser buenos profesionales y tienen clientes hasta en Marte......
 
  • #14
Muchas gracias por la recomendación.
Yo solo los conozco por estar trasteando en su pagina para comprar un conjunto plumín alimentador para una pluma. Pero ya veo que su trabajo va mas allá.
 
  • #15
Pues muchas gracias por la información.
 
  • #16
Yo sólo puedo hablar maravillas de ellos...
Me han hecho trabajos excelentes
 
  • #17
Me alegra saber que me recuerdas y que todavía disfrutas del Elyssia. Para mi también es un placer retomar el contacto. Salud.
 
  • #18
Doy fe también de su buen hacer. Les compré un plumín Jowo personalizado , y estoy encantado con el trato y la seriedad que han demostrado.
 
  • #19
Si compras una pluma o un plumín de su tienda sabes que antes lo van a revisar y si es encesario ponerlo a punto; ese servicio extra no lo hacen en otro sitio.
 
  • #20
No tenía esa referencia para arreglar y restaurar. Gracias por compartir los datos.
 
  • #21
Yo he comprado en tres ocasiones y todo perfecto
 
  • #22
Pues a mí me dejaron tirado como a una colilla después de estar 10 meses esperando... Así que con unos fenomenal y con otros de pena mora se portan los de FPnibs.
 
  • #23
Pues a mí me dejaron tirado como a una colilla después de estar 10 meses esperando... Así que con unos fenomenal y con otros de pena mora se portan los de FPnibs.
A mí me ha pasado como a ti...
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuvca
Atrás
Arriba Pie