• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conocen estas plumas?

  • Iniciador del hilo Lentesconswag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Lentesconswag

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola buenas, paso dejando este post ya que encontré dos plumas en casa de mi abuela al parecer la café es parker y la plateada no me establece marca alguna solo me dice en la punta "iridium point" Germany.

Soy novato en todo esto así que muchas gracias por su ayuda :clap::clap::clap:

Pd: esta mas que claro eso si que al parecer les falta llevarlas a un lugar donde les puedan habilitar nuevamente, gracias.
 

Archivos adjuntos

  • _MG_5627.jpg
    _MG_5627.jpg
    27,6 KB · Visitas: 58
  • _MG_5628.jpg
    _MG_5628.jpg
    50,3 KB · Visitas: 53
  • _MG_5631.jpg
    _MG_5631.jpg
    52,6 KB · Visitas: 54
  • _MG_5634.jpg
    _MG_5634.jpg
    48,1 KB · Visitas: 44
  • _MG_5635.jpg
    _MG_5635.jpg
    35 KB · Visitas: 42
  • _MG_5636.jpg
    _MG_5636.jpg
    51,2 KB · Visitas: 41
Bienvenido,

La primera, parece una Parker Vacumatic, es un Modelo clásico, externamente se ve en buen estado, haría falta ver la alineación del plumin, pienso que vale la pena buscar quien te la ponga a punto.

La otra no la ubico en este momento, pero si pone "iridium germany" con todo respeto (tengo un par así), no esperes que sea la gran cosa, en la mayoría de los casos.

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Como bien dice padilla;