• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿conoceis las plumas picasso?

  • Iniciador del hilo curvas2004
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

curvas2004

Novat@
Sin verificar
Hola:
es la primera vez que escrbo en este foro , y me gustaria saver si conocèis la marca picasso , las he visto por ebay en unos 15€ , y veo que el plumin pone france typo F

un saludo
 
Hola:
es la primera vez que escrbo en este foro , y me gustaria saver si conocèis la marca picasso , las he visto por ebay en unos 15€ , y veo que el plumin pone france typo F

un saludo

Sí, yo tengo una docena de chinas y entre ellas una Picasso y posiblemente sea la que mejor escribe de todas. Te adjunto la foto


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Sí, yo tengo una docena de chinas y entre ellas una Picasso y posiblemente sea la que mejor escribe de todas.

Ernesto: ese cierre, contra lo que parece, no es de rosca, ¿verdad? ¿Es a presión?

Un abrazo.
 
[FONT=&quot]La calidad de las plumas chinorris es cada vez mejor en mi opinión, ahora mismo estoy esperando cuatro nuevas de ese país, que al final y como van las cosas inundaran y conquistaran a medio plazo el mercado de las plumas, casi será inevitable, los precios europeos creo que se han descolocados.::bxd::[/FONT]
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie