• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conocéis las plumas Bexley?

  • Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Koelsh

Koelsh

Milpostista
Sin verificar
Me he topado con el modelo 58 en color amarillo mandarín y me parece preciosa. Se puede conseguir por unos 120€ en una web del RU. quizá en España se pueda comprar, no lo sé Alguien la ha probado?
lostlink.jpg
e47bf9d5671b84c9fdf540a6b2d76be3_zpsdc150791.jpg
 
Bexley es una marca americana que fabrica en USA, no en Asia. Yo tengo dos Bexley, una con punto de acero B y cuerpo de acrílico y otra toda de ebonita con punto 18K, 1.5mm stub. La primera necesité suavizarla un poco el punto, la segunda siempre escribió bien. Mi única pega es que el plástico aparenta mucho eso, plástico. En este sentido las resinas sintéticas italianas de Visconti, Delta o Aurora por ejemplo, son mucho más interesantes porque no dan tanta sensación de tener un plástico en la mano. El precio, para ser convertidor y plumín de acero me parece, sinceramente, muy alto si lo comparo con una Pelikan M200 a pistón o con una Sailor 1911 de 14K en el mismo rango de precio. Ambas se encuentran en amarillo si es eso lo que te llama.
 
Si a eso le añadimos que los plumines son alemanes (Bock y JoVo), el precio parece todavía un poco más exagerado (hay que tener en cuenta qeu por lo general vienen de ultramar y hay Aduana de por medio).
 
Estoy con Dr. Lopez, para lo que parece ofrecer es demasiado cara. De entrada prefiero una Platinum Century 3776 o una Balance y con plumines ¡de oro!, Sailor no tengo la fortuna de conocerlas, de Pelikan cualquiera de la serie M es una maravilla.
 
Si, es cierto, se me ha pasado la tontuna. Patece mucho plastiquete. Ademas el clip no me convence mucho
Muchas gracias!
 
Como dicen los compis cara, plasticosa y aduanas. Bien por Koelsh que ha recapacitado! ;-)
 
Jajaja gracias chicos
 
Que conste que no todas son así. Yo ya hace que le tengo echado el ojo a una Owner's Club o una Corona con plumín de oro. El problema, el de siempre: aduanas. Al final acaba al precio de una Optima y prácticamente el de una MB.
Hay que tener en cuenta que ciertos plumines de oro, pese a no estar fabricados por la casa, son excelentes (como en el caso de Omas). Pero en el caso de los de acero, sabiendo que los compran a 5 € me cuesta pagar 150 por la pluma. Lo mismo me pasa con las Edison, aunque estas últimas tienen a su favor que están fabricadas "a mano", con el sobrecoste que ello supone (igual que con las de Gabriel Clavijo).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie