• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

conocéis pensinasia.com?

  • Iniciador del hilo prohunter
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
prohunter

prohunter

Habitual
Sin verificar
Hola compañeros, conocéis esta web? Es de fiar? alguna experiencia? Un saludo, pedí un precio y me ha parecido intresante, pero claro, luego está el transporte y la aduana...

www.pensinasia.com

Un saludete:ok::
 
Yo no la he usado nunca. No tiene mala pinta pero no puedo darte referencias.

Cuando yo tengo dudas, busco otra web.

En cualquier caso, tiene un buen surtido de marcas.
 
Como estrategia comercial el no tener los precios al publico, y tener que enviar un mail, me parece de lo mas maquiavélico engorroso que he visto, ademas que no entiendo el porque si los precios se publican, te animas a escribir, pero si no , ajo y agua
 
Siento no poder darte referencias directas ni indirectas de este vendedor: Solo tengo de europeos y algún americano.
Saludos.
 
Hice una compra y además del transporte y el peligro de Aduanas, el inconveniente para no volver a comprar en esta página es la ausencia de precios, tienes que contactar con el vendedor si quieres saber el precio de varías se hace complicado. Si quieres ver algunos precios de plumas lo puedes ver en su página de Ebay, pero no tiene todas las plumas en subasta por lo que es otro problema
 
Última edición:
Gracias, les envié un email por un pelikan M1000 y me contestaron muy rápido, pero claro, ni idea de si son fibles o no, muchas gracias.
 
Yo no he comprado directamente en esta pagina.

Pero si tengo buenas referencias indirectas de ellos. Me han comentado que son gente seria y con buenos precios

A mi me da mucha pereza pedir precio, por ello no me anime nunca.
 
Perdón, me olvidé en comentar que el vendedor es muy serio en las transacciones
 
Yo le he comprado en un par de ocasiones (cuando el cambio euro/dólar estaba mejor y no habían tantas probabilidades de que Aduanas te parara el envío). Me pareció un vendedor serio y fiable. Lo de pedir el precio por correo es para tener tu dirección y enviarte publicidad. Creo recordar que para el pago sólo aceptaba Paypal, y que en el precio ya incluía los gastos de transporte.
 
  • #10
El correo también te lo puede pedir al comprar, e insisto me parece mas serio que pongan los precios públicos.
 
  • #11
El correo también te lo puede pedir al comprar, e insisto me parece mas serio que pongan los precios públicos.

Ciertamente, lo más serio es que los precios sean públicos. Que no significa que una vez hayas comprado no sea buen profesional (no he tratado con ellos).
Pero así, aunque luego no compres, ya tiene tu correo para poder enviar publicidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie