• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conocéis la marca Creeks and Creeks de Francia ?

  • Iniciador del hilo fp lover
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fp lover

fp lover

Forer@ Senior
Sin verificar
Tengo tres juegos Pluma+boligrafo y quería saber más detalles a través de vuestras opiniones.

Os muestro una foto para que veáis las que son. Perdonr el reflejo en el clip.

Gracias y saludos

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hay otro post donde se habla de ella, no lo encuentro ahora, pero creo recordad que se da poca información, tengo una que va de maravilla.
Saludos
 
Hay otro post donde se habla de ella, no lo encuentro ahora, pero creo recordad que se da poca información, tengo una que va de maravilla.
Saludos

Cierto, no son muy conocidas ! pero estas dan una sensación de categoría de escritura bastante buena.
 
Lo poco que explicábamos en ese hilo, es que se trata de plumas fabricadas por la desaparecida Stypen para una marca de moda textil, como es o era Creeks n' Creeks. Los materiales y acabados, al menos en la mía, no son muy buenos como habrás podido ver en las fotos, pero el plumín bicolor y de buen tamaño -probablemente fabricado por Bock- me sigue maravillando. Si que la utilizo, Fp lover, incluso después de largas temporadas relegada en algún cajón ha seguido escribiendo perfectamente. Por cierto, ya que tu mismo, Agus y no sé si algún otro forero las tienen, ¿las habéis limpiado a fondo alguna vez? quiero decir sacando y separando plumín y alimentador. Es que la mía creo que se lo merece después de un montón de años sin mantenimiento ninguno.
 
Última edición:
Yo no la he desmontado, va tan bien que no me lo he planteado
 
  • #10
Lo poco que explicábamos en ese hilo, es que se trata de plumas fabricadas por la desaparecida Stypen para una marca de moda textil, como es o era Creeks n' Creeks. Los materiales y acabados, al menos en la mía, no son muy buenos como habrás podido ver en las fotos, pero el plumín bicolor y de buen tamaño -probablemente fabricado por Bock- me sigue maravillando. Si que la utilizo, Fp lover, incluso después de largas temporadas relegada en algún cajón ha seguido escribiendo perfectamente. Por cierto, ya que tu mismo, Agus y no sé si algún otro forero las tienen, ¿las habéis limpiado a fondo alguna vez? quiero decir sacando y separando plumín y alimentador. Es que la mía creo que se lo merece después de un montón de años sin mantenimiento ninguno.

No te puedo decir nada al respecto ya que estas no conocen la tinta todavía. Son virgenes y está bien guardadas en sus estuches, hasta nueva orden.
 
  • #11
Tengo tres juegos Pluma+boligrafo y quería saber más detalles a través de vuestras opiniones.

Os muestro una foto para que veáis las que son. Perdonr el reflejo en el clip.

Gracias y saludos

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Buenas: Reabro este hilo porque tengo una pluma de estas que muestras a la derecha. Es lacada en negro y se me ha partido el plumín.

¿Dónde podría encontrar uno nuevo?
Gracias.
 
  • #12

Buenas: Reabro este hilo porque tengo una pluma de estas que muestras a la derecha. Es lacada en negro y se me ha partido el plumín.

¿Dónde podría encontrar uno nuevo?
Gracias.

ya no se fabrican y por lo casi imposible de obtener del fabricante. Recomiendo mirar en internet incluso las que estén muy mal pero con plumin correcto y comprar ......ebay, tc, foros ......suerte !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie