• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conoceis a estos reparadores?

  • Iniciador del hilo jesuvca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jesuvca

jesuvca

Milpostista
Sin verificar
Hola

Contacté con Gimena para la realización de una pieza -la anilla que rosca el alimentador a la boquilla de una Omas- y el baño de un clip. Como dijo algún compañero tienen trabajo acumulado para meses (?!) así que he mirado un poco por la web y he visto doctorestilografica.es, conocéis alguno quienes son y si es así cómo ha sido vuestra experiencia.

Gracias, un saludo.
 
Última edición:
Y digo yo, por que no te vas a T&T que son los que conocemos todos?
 
En algún sitio he leido buenos comentarios; hace poco, pero no recuerdo dónde. Lo siento.
 
La pieza no será fácil, en principio de encontrar, estos la tienen, los baños de oro no sé si hacen los de T&T, me imagino que la encargaran a otros ¿no?

Un saludo.
 
Gracias, buscaré más si los compañeros no conocen el sitio. Un saludo.
 
Si he entendido bien tienen la pieza, por que no se la compras y se la envías a Teo?. En cuanto al baño, si lo hacen.
 
Si comprara la sobreboquilla, no hace falta enviarla a nadie, simplemente es roscarla. Ya os contaré. Gracias.
 
Nunca he visto un silencio tan sepulcral en el foro, tengo que decir que hasta hace una semana yo tampoco sabía nada. Por si es útil mi información os cuento que hablé con él, se llama Alejandro, y me contó que fue técnico en Sacristán durante más de 50 años, así que sabe lo que hace. Me ha parecido muy buena persona, ya le he encargado la pieza -sobreboquilla de Omas- que quería. Como podéis ver en la web doctorestilografica fabrica piezas que de otra manera podría ser complicado de obtener, también hace baños y me imagino que ofrecerá los servicios de reparación como todos los otros (puntos, sacos, etc). Así que tenemos uno más en la lista de reparación de nuestras estilográficas. Un saludo compañeros.

Un matización de Alejandro porque yo le entendería mal, lleva 50 años arreglando plumas y sus últimos años los pasó en Sacristán.

Un saludo.
 
Última edición:
Gracias por la info!!!!

Ya nos contaras que tal el resultado.
 
  • #10
No lo conocía de nada. Gracias por la información.
 
  • #11
Pues muchas gracias compañero, yo tampoco lo conocía !!!
 
  • #12
Si, os contaré, de momento he pedido la sobreboquilla de la Omas -me ha dicho que salia hoy de Madrid- y tengo algo para bañar que tendré que enviarle. Os cuento. Un saludo.
 
  • #13
Excelente el trato con Alejandro, lo recomiendo.

Un saludo compañeros.
 
  • #14
Excelente el trato con Alejandro, lo recomiendo.

Un saludo compañeros.
¿Y que tal de precio? Yo quería dar un baño de oro a un capuchon de una Parker 51 y en una joyeria me dijeron que era algo complicado y ya ni pedí presupuesto.
 
  • #15
Gracias por la información
 
  • #16
Creo que me dijo que había 2 sistemas el cromado (sobre 15 o 20 €) que es más flojo y el baño sobre 40 €, pero habría que desmontar el clip, pídele presupuesto porque yo al final no lo hice y te lo digo de memoria. Alejandro conoce el foro, un saludo.
 
  • #17
De nada, compis. Un saludo.
 
  • #18
¡¡Magnífica información!!
No tardaré en comprobar sus habilidades
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie