• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conoceis esta pluma?

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
El plumín es INOXCRON IRIDIUM, en el clip tiene una especie de S, que tiene parecido con el símbolo del rayo.
invisible.gif
IMG_0166.jpg.
invisible.gif
IMG_0166.jpg
 
Otra foto, antes se fue el dedo.
lostimage.jpg
 
Vaya!!!! Hice casi toda mi carrera usando una pluma idéntica a esa. La tengo bien guardadita como recuerdo pero la pobre ya tiene los baños dorados un poco perjudicados, el plumín escribe más grueso que al principio (supongo que con el uso se fue abriendo). No sé el nombre del modelo, creo que no tenía nombre o al menos en la caja no venía nada. Pluma humilde pero...Vaya recuerdos!!!! voy a sacarla del cajón ahora mismo.
 
Hola Manolo.
Que tipo de carga usa esta pluma? no tiene ninguno puesto
 
Cartucho universal. Supongo que le podrás meter un convertidor universal también porque de longitud cabe de sobra. Yo recuerdo que metía dos cartuchos en el cuerpo (uno enchufado y otro de reserva).
¿Vas a comprarla? tengo curiosidad.
No es muy gruesa pero yo la recuerdo cómoda primero porque en aquella época mis gustos eran otros, pero el agarre está bien porque no resbala. Es como esos portaminas rotring tikky que todos hemos visto, hace ondulaciones.
 
Yo también la uséen mis estudios. Su escritura esa suave. Era de metal. Desgraciadamente la perdí. Que tiempos aquellos.
 
Comprarla no, ya la tengo

Cartucho universal. Supongo que le podrás meter un convertidor universal también porque de longitud cabe de sobra. Yo recuerdo que metía dos cartuchos en el cuerpo (uno enchufado y otro de reserva).
¿Vas a comprarla? tengo curiosidad.
No es muy gruesa pero yo la recuerdo cómoda primero porque en aquella época mis gustos eran otros, pero el agarre está bien porque no resbala. Es como esos portaminas rotring tikky que todos hemos visto, hace ondulaciones.
.
Ha aparecido en casa de la madre.
Gracias por contestar
 
Esta no es de metal

Yo también la uséen mis estudios. Su escritura esa suave. Era de metal. Desgraciadamente la perdí. Que tiempos aquellos.
.
Es de plástico o resina, siento que no se vea bien la foto.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
413
Atrás
Arriba Pie