• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

conoceis esta página de ventas

  • Iniciador del hilo johnkeatss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

johnkeatss

Forer@ Senior
Sin verificar
https://www.thepenmarket.com/default.aspx es que tiene alguna que me tienta, pero claro, no tengo referencias y quería saber si alguien ya había picado ahí y que tal su experiencia. Es que en el buscador solo aparece en un par de conjuntas, pero no he visto que comenten si es recomendables o no. Gracias a todos
 
Hola johnkeastss, acabo de dar una vuelta por la página, la cual desconocía del todo, y respecto de los artículos que vienen figura posted (que creo que podría ser la fecha de publicación, ya dirá alguien con mejor inglés) y la fecha más reciente es del año pasado, y la mayoría de 2007 y 2008.
Yo en principio, esperaría o enviaría un correo para ver si funcionan; no sé, a primera vista, parece que está un poco parada; pero a ver si algún otro compañero la conoce mejor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie