• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Conoceis alguna libreria/comercio en La Coruña que vendan estilográficas?

  • Iniciador del hilo javier58
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javier58

javier58

Milpostista
Sin verificar
Buenas,
En breve quiero ir a la bonita ciudad de La Coruña a pasar unos días de ocio.
Aprovechando, las horas muertas de paseo quería preguntaros si conoceís algún sitio en La Coruña que tenga estilográficas a la venta.
Ya os contaré de mis andanzas por las Galicias.

Saludos y mucho ribeiro.
 
Pues cada vez quedan menos. Cerraron varias.

Sutega, como indicaba el compañero, es la más completa. Tienen algunas descatalogadas con descuentos. Queda un poco a desmano del centro.

En la zona centro tienes Porvén, el antiguo cerró, ahora tiene una tienda con "restos" en la c/ Panaderas, 41.

En la zona de Cuatro Caminos-Corte Inglés, está Ferman, en c/ Alcalde Marchesi, 20. Es una imprenta. Tiene poca cosa pero bien elegida.

Luego te queda la tienda de segunda-mano, y también forero-mercante, Artbys Gestión, en Ronda de Nelle 48. Está a 5 minutos de Cuatro Caminos Dependiendo del material que les entre siempre hay cosas interesantes y la atención es muy buena.


Ya te digo, poca cosa. Lugo y Santiago (que yo conozca) tienen más librerías. Que disfrutes de tu estancia.

 
porven tiene otra tienda entre la plaza de vigo y juan florez, pero tiene 4 cosas. Y lo que te comento el compañero antes. Tambien tienes 2 cortes ingles pero con 3 cosas.
Si quieres comprar plumas en la coruña, busca wifi y mira en ebay ...
 
Para todo lo demás, la coruña esta muy bien. Si quieres saber algo más de la coruña, pregunta.

saludos.
 
Acércate a Santiago de Compostela, es media horita de la Coruña, tienes la papelería Cantigas, en Montero Ríos 34, y también la papelería Compostela, en el casco viejo, allí he comprado varias veces, tienen cosas de Sheaffer, Pilot, Omas (!) (una edición limitada que el vendedor (amante de las estilográficas) me dejaba a buen precio hace unos meses (el gasto en dentista se interpuso). Allí, pagando en efectivo, siempre me hizo el vendedor un descuento.
Y si no encuentras nada, paseas por una ciudad muy bella, también vale la pena.
Un saludo.
 
Deberían abrir una tienda allí: La Coruña Du Comte (insertar risas).

Perdón por el chiste... [emoji29]


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Gracias a todos por vuestros consejos, me serán muy útiles.
Conozco La Coruña de otras ocasiones, es una ciudad muy querida para mi.

Saludos ( y que rico esta el Ribeiro).
 
Acércate a Santiago de Compostela, es media horita de la Coruña, tienes la papelería Cantigas, en Montero Ríos 34, y también la papelería Compostela, en el casco viejo, allí he comprado varias veces, tienen cosas de Sheaffer, Pilot, Omas (!) (una edición limitada que el vendedor (amante de las estilográficas) me dejaba a buen precio hace unos meses (el gasto en dentista se interpuso). Allí, pagando en efectivo, siempre me hizo el vendedor un descuento.
Y si no encuentras nada, paseas por una ciudad muy bella, también vale la pena.
Un saludo.

Tú debes de ir a 180 por la autopista... Media hora... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Tic tac tic tac... las horas pasan...
 
  • #10
El verano pasado, paseando de noche por La Coruña, la víspera de mi regreso, vi en una calle que subía desde (me parece recordar) la Plaza de Vigo hasta la Calle Juan Flórez, un escaparate haciendo esquina, bien surtido de estilográficas. No recuerdo el nombre del establecimiento, ni pude entrar a curiosear por lo tarde del paseo y me quedé con las ganas.....
 
  • #11
Ese local es Pestoni, pero a día de hoy la tienda no está tan surtida.

El verano pasado, paseando de noche por La Coruña, la víspera de mi regreso, vi en una calle que subía desde (me parece recordar) la Plaza de Vigo hasta la Calle Juan Flórez, un escaparate haciendo esquina, bien surtido de estilográficas. No recuerdo el nombre del establecimiento, ni pude entrar a curiosear por lo tarde del paseo y me quedé con las ganas.....
 
Última edición:
  • #12
Para todo lo demás, la coruña esta muy bien. Si quieres saber algo más de la coruña, pregunta.

saludos.

Gracias por tu ofrecimiento.
Tengo pendiente volver a la Torre de Hercules y volver a visitar el Oceanografico con los tiburones comiendo de la mano de los buzos, todo ello con música ambientado en Julio Verne.
ES IMPRESIONANTE.
Si de paso "cazo" una estilográfica de las desclasificadas , se me va a poner una sonrisa de oreja a oreja que a lo mejor me quedo allí a vivir.
Gracias.
 
  • #13
Pues yo el año pasado me hice alli con una joya, MB 146g verde estriada de celuloide a muy buen precio. Entra en todas las que veas, es lo que yo hago. Nunca sabes donde estará el grial y a veces aparece.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie