• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conklin moderna. ¿Dónde?

  • Iniciador del hilo sanjuan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sanjuan

sanjuan

Milpostista
Sin verificar
Pues gracias al hilo de Serenite del otro día empecé a fijarme más en esta marca. Me gustan vintage pero si no es en ebay no hay forma con ellas. Así que he mirado en la web y veo que sólo tienen distribuidor en USA. ¿No hay forma de conseguirlas en España? :drool:

No quiero comprar nada (jaja, ¿entonces para qué abro este hilo y no salgo de este foro?:D) por si voy al penshow de Madrid e intento cazar una MB 149, pero ufff, qué difícil es aguantar la CRI.:-((
Ahí van las que me han gustado.
Las dos primeras, homenaje a Mark Twain... Conklin crescent.
La negra tiene un aire vintage que me pone... :drool:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


La última me ha gustado el color y porque explican que es como las que llevaban los soldados del frente en la Segunda Guerra Mundial... La Victory.

lostimage.jpg

No tienen nada de especial pero me han gustado.
A ver si alguien me aconseja cómo encontrarlas por aquí... quizá en algún Penshow es más fácil.
un saludo.
 
Yo tengo la conklin Mark Twain y la glider, compradas en España, concretamente en Madrid, en una tienda que había en la calle Carretas y que desgracadamente desapareció, porque el trato era inmejorable. Pero yo creo que en Sacristan o en Jomar pueden tener alguna, aunque no aparezca en catálogo en la página web. Y si no, es fácil que te la pudieran conseguir porque me consta que al menos en Sacristan las han tenido hace dos o tres años. Ponte en contacto vía telefónica o por e-mail, estos datos los tienes en su página web

Si no, a través de fountain pen hospital o joon pens, de USA, te las pueden mandar y más barato que en España, aunque con el riesgo de la aduana
 
Conklin, acaba de ser comprado por el distribuidor en EEUU de Delta (Monteverde). Estoy convencido que va a discontinuar una buena parte, si no toda, la producción. Sé que va a invertir dinero en producir nuevos modelos, y no me extañaría nada que intente acercar dichos modelos a la mejor época de producción de Conklin. Me voy a entrevistar con él en la feria de New York. Ya os contaré las noticias que pueda sacarle.

Yo me esperaría un poco para comprar Conklin Moderno. Conklin antiguo, puedes encontrar en Madrid (Julia Gusano o Pilar Arroyo en Moda Shopping) y en Barcelona, seguro que la Central de la estilográfica y Jordi Clemente ,hijo de Pepe Clemente, DEP, tienen algo) Yo sacaré piezas repetidas de Conklin en la feria de Madrid.

saludos
 
Muchas gracias celuloide, a ver si localizo algo...
un saludo.
 
Pues muchas gracias alfonso. Si puedo ir a Madrid, que no estoy nada seguro, pues tenemos una cita. Gracias, a ver si es verdad y tenemos otra vez conklin por aquí, son la caña las vintage. La verdad es que me ha gustado mucho la MTwain negra...
un saludo.
 
Pues muchas gracias alfonso. Si puedo ir a Madrid, que no estoy nada seguro, pues tenemos una cita. Gracias, a ver si es verdad y tenemos otra vez conklin por aquí, son la caña las vintage. La verdad es que me ha gustado mucho la MTwain negra...
un saludo.

Pues amigo, si te ha gustado, comprala. es algo que no se volverá a hacer. Mi opinión es que con el paso de los años (muchos) alguna de las plumas modernas actuales de Conklin serán buscadas y se cotizarán.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie