• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conklin misteriosa filiada y encontrada

  • Iniciador del hilo Cipriano amateur
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cipriano amateur

Cipriano amateur

Habitual
Sin verificar
Recordarán los más viejos del lugar que hace algún tiempo abrí un hilo para si alguno de los maestres del foro ( o acaso los primigenios aborígenes) sabía o conocía el modelo de una antigua Conklin de la que anexaba un dibujo, y de la que no se recordaba el paradero.
Pues bien, gracias a Internet, a Goggle, a mi paciencia en noches de huidizo sueño, y a un anuncio de una conocida página de colección, he averiguado que es una pluma de los años 60 fabricada por Super T por cuenta de Conklin para su comercialización en España, aunque la fuente (un anuncio, por tanto el emisor del anuncio) no podía confirmar como fabricante a Super T, aunque si la fabricación nacional ya que tenía alguna otra con el sello de Hacienda de fabricante nacional.
Por otro lado la pluma física también ha aparecido en una funda de gafas en un rincón de la primera y más alta estantería donde están los primeros tomos del Espasa de mi padre, todo gracias a una de las afanosas limpiezas en las que nos embarcamos en las casas.
Final feliz para una vieja pluma que tendrá un lugar en mi amoroso regazo.
 
Pues si es Super T el fabricante, seguro que es una pluma de una factura excepcional.:dribble:
 
En tus manos, estará perfectamente custodiada. [emoji106]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk.
 
Pues la historia está muy bien y me alegro sinceramente de que haya aparecido pero....................................

:Fotos:

Quedamos ansiosos a la espera.

Un saludo.
 
Pues la historia está muy bien y me alegro sinceramente de que haya aparecido pero....................................

:Fotos:


Quedamos ansiosos a la espera.

Un saludo.


Aquí está
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Conklin.jpg
    Conklin.jpg
    44,5 KB · Visitas: 31
Cerramos el hilo agradeciendo a intervinientes, leyentes, y especialmente al Foro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie