• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conklin. Estilográficas nuevas y algunas reediciones

  • Iniciador del hilo Alf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Alf

Alf

Habitual
Sin verificar
http://shop.conklinpens.com/

Lo que pasa es que me parece que los plumines son siempre de acero.
Es una marca icónica. El modelo crescent filler es muy llamativo.

Bueno igual ya conocíais la web, pero por si acaso

Saludos. Seguimos con la mañana
 
http://shop.conklinpens.com/

Lo que pasa es que me parece que los plumines son siempre de acero.
Es una marca icónica. El modelo crescent filler es muy llamativo.

Bueno igual ya conocíais la web, pero por si acaso

Saludos. Seguimos con la mañana


Este es uno de esos casos que hacen que ame cada vez más el mundo vintage.
 
Pues acabo de comprar una! Bueno, una de las baratas: la Duragraph Forest Green, 48 € puesta en casa. Me parece bastante bonita y el hecho de que el plumín sea de acero no me supone ningún inconveniente, siempre y cuando escriba bien, claro... Me llega mañana, a ver si puedo poner unas fotillos.
 
Jaja. Vaya hilo contradictorio. La Duragraph está a un precio de muerte. Buena compra Pepe Merino. Por otro lado, estoy de acuerdo con Jcruces. A mi juicio, podrían haber creado una linea de alta gama respetando la larga y ancha estela que dejó Conklin
 
Última edición:
Pues acabo de comprar una! Bueno, una de las baratas: la Duragraph Forest Green, 48 € puesta en casa. Me parece bastante bonita y el hecho de que el plumín sea de acero no me supone ningún inconveniente, siempre y cuando escriba bien, claro... Me llega mañana, a ver si puedo poner unas fotillos.

Por cierto, cómo que te llega mañana? Desde USA?
 
Este es uno de esos casos que hacen que ame cada vez más el mundo vintage.

De acuerdo en todo. Resinas fabricadas por Visconti, que dejan restos en el capuchón y por ende en el plumín, plumas que no funcionan como debieran....etc,etc, nada que ver con la marca.
 
Solo pone "Amazon EU S.a.r.L.". He buscado en Amazon y he comprado la primera que he visto. Ya sabes, mal parafraseando a los colegas de arriba "CPI": Compra Plumeril Impulsiva.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie