• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conklin Endura Senior 1929

Estado
Hilo cerrado
Wahl

Wahl

Habitual
Sin verificar
Os presento la Conklin Endura Senior, verde oscuro, fabricada en 1929


Imagen012r.jpg
 
Otra pluma preciosa Manuel, al final tendrás que abrir un hilo recopilatorio de todas las que nos enseñas.
¿Es esta la que le falta a Alfonso ;-)?. Un fuerte abrazo :friends:.
 
Tu lo que quieres es que yo no llegue vivo al Pen Sow,
 
Whal, para, por favor. No nos hagas esto.:-(( Ten compasión de los mortales. No es necesario que nos tortures así.::bash:: Es mucho peor que el tormento de Tántalo. ::cry::Moderador, haga algo.:nea:
En serio, conjunto de Conklins precioso y envidiable.:drool:
 
Preciosa con esos detalles en rojo :clap:
 
Otra pluma preciosa Manuel, al final tendrás que abrir un hilo recopilatorio de todas las que nos enseñas.
¿Es esta la que le falta a Alfonso ;-)?. Un fuerte abrazo :friends:.

No lo creo, de hecho fue él quien me consiguió el portaminas en el Penshow de Nueva York.
 
jolin que preciosidad, y además no es solo la pluma, sino el juego completo, como siempre :worshippy:

Enhorabuena, no digo que lo disfrutes, porque seguro que desde hace tiempo ya lo haces :)

Saludos
 
No me gustan mucho las antiguas, pero probablemente es una de las plumas más bonitas que haya visto. Si te quieres deshacer de ella algún día, me apuntas primer je,je..
 
Otra preciosidad de pluma :ok::. A veces me pregunto donde se encuentran estas maravillas y a juzgar por la foto parece que está impecable :yes:
 
  • #10
Preciosa, yo creo que es la pluma verde más bonita que he visto.
¿Pero tan difícil es hacer plumas modernas con esta apariencia? (y precios más asequibles, claro)
 
  • #11
Al final me picas...

conklinenduraSenior.jpg


:pardon:
 
  • #12
Me place. Pero q le pasa al plumin? Sucio? Jeje

Saluditos.
 
  • #13
Noooooooooooooooooooooooo. Baaaaaasaasssssssssstaaaaaaaaa::bash::::bash::
Me voy de aquí....adiós mundo cruel.::bxd::
 
  • #14
Espectacular Wahl, parece de Sepentinita. Como esta sea la tónica de lo que vas a llevar la Pen Show casi mejor no ir, puede ser la ruina. Perfecta es poco
 
  • #15
A mí también me picas, Manolo..., del lápiz a juego no tengo foto.:friends:

lostimage.jpg
 
  • #16
A mí también me picas, Manolo..., del lápiz a juego no tengo foto.:friends:

lostimage.jpg

jolin que pasada!, menudos arsenales de plumas teneis. Este foro se está convirtiendo en un antro de perdición y lujuria plumeril ::bxd::

Saludos
 
  • #17
Preciosas Conklin sin duda una de las que se encuentran al tope de la lista de deseos para navidad
 
  • #18
A mí también me picas, Manolo..., del lápiz a juego no tengo foto.:friends:

lostimage.jpg


Hombre, Luis, esta es mi favorita de la serie, ahora no estoy en casa, pero ya pondré la foto del juego.
 
  • #20
Entre Wahl,las Sheaffer y no Sheaffer de Jonas...ahora efuen con las pelikan...rmrelojes cuando le provocan un poco...no sé si podré aguantarlo,me taparé la cara con las manos,pero seguro que dejaré alguna rendijilla entre los dedos.
 
  • #21
En azul tampoco es fea

conklinendura.jpg

:D
 
  • #22
Al final me picas...

conklinenduraSenior.jpg


:pardon:

Ha costado picarte....
Oyes, ¿no se ven de color diferente el capuchón y la pluma o es efecto óptico?
Y la azul esa que pones más abajo también muy mona...¿y en cuánto se pone una de estas, más o menos?
 
  • #23
Ha costado picarte....
Oyes, ¿no se ven de color diferente el capuchón y la pluma o es efecto óptico?
Y la azul esa que pones más abajo también muy mona...¿y en cuánto se pone una de estas, más o menos?

Si. Todas estas que tienen estos celuloides tipo "pearl and black" (Parker Duofold, Whal gold seal, Sheaffer balance, Waterman patrician... y otras) padecen un proceso de oxidadión originado por los vapores que se generan entre la tinta y el saco de caucho (sulfurosos en su mayor parte) que hacen que las partes más cercanas al mismo viren de color (normalmente se oscurecen) en relación con el capuchón (que tb se oscurece en algunas partes)

Uy... de precios ando perdidísimo con Conklin. De esto te orientará mejor el compañero Whal. Pero depende mucho del tamaño y de lo "rara" que sea
 
  • #24
Hala, hala seguid picándoos. Como dijo un Presidente del Congreso "¡Manda huevos!" Vaya plumas os gastáis. Voy a romper mi lista de deseos futuros porque empieza a crecer hasta el infinito y más allá.
 
  • #25
La lapis lazuli es preciosa.

Saluditos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie