• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conklin Endura Negra 1924

Estado
Hilo cerrado
Wahl

Wahl

Habitual
Sin verificar
Os presento esta Conklin Endura Senior, fabricada en 1924, Ebonita Negra.

Sigo buscando el portaminas desde 1998 !!!

Imagen019r.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Imagen 019r.jpg
    Imagen 019r.jpg
    28,8 KB · Visitas: 27
Preciosa de verdad. Espero que tengas suerte con el portaminas.
Pepe
 
¿Qué quieres que te diga Manuel??? A ver si consigues enseñarnos una pluma de tu colección que sea fea, esté mal conservada, tenga un tamaño pequeño o sea de una marca desconocida... sólo por romper la monotonía de esa colección de piezas maestras.

Enhorabuena por ese plumón y si te causa mucho desasosiego el que no tenga el lápiz a juego, yo estoy dispuesto a adoptarla (por ayudar, digo)

Un saludo
 
Perdón por mi ignorancia, pero ¿qué clase de plumín monta esa maravilla?
 
Manuel...... como siempre, una belleza:drool:
 
Que quieres que te diga una belleza de Estilográfica con MAYUSCULAS. 1 Abrazo.
 
Preciosa pluma; al primer golpe de vista me ha recordado a los rotring que utilice hace décadas.

Es francamente bonita, que tengas suerte en la búsqueda del portaminas.

Un saludo,
 
  • #10
Yo también pido perdón por ignorancia...pero...dónde las consigues?

Es una auténtica belleza de yaya. Ya me gustaría llegar a su edad así...

Enhorabuena.
 
  • #11
Estos plumines antiguos no están marcados, yo diría que un F, algo rígido.

Gracias, Wahl. Lo que sí está claro es que, con portaminas o sin él, la pieza es una auténtica golosina.

Entre unos y otros, acabaréis enviciándome también con las yayas... ¿Gerontofilia?

Saludos.
 
  • #12
Muy bonita, Manuel. Espero que encuentres el portaminas para hacer la parejita. Aunque visto el tiempo que llevas tras el portaminas... supongo que no será tarea fácil.

Un saludo.
 
  • #13
Preciosa, enhorabuena y gracias por traerla.
Suerte con el portaminas.
 
  • #14
Enhorabuena por la pluma. El plumin es muy bonito. Que la disfrutes.

Saludos.
 
  • #15
Yo también pido perdón por ignorancia...pero...dónde las consigues?

Es una auténtica belleza de yaya. Ya me gustaría llegar a su edad así...

Enhorabuena.

Esta concretamente se la compré a Julia Gusano, El Club de la estilográfica también tiene una buena selección, y por supuesto en los Penshow que se celebran en distintas ciudades.

Hay quien se arriesga con ebay, yo prefiero tenerlas en la mano.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie