• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conklin

  • Iniciador del hilo seat1500
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
seat1500

seat1500

Novat@
Sin verificar
Hola, tengo una estilográfica de la marca Conklin, fabricada en Toledo (Ohio), de celuloide, al parecer esta fabrica dejo de producir instrumentos de escritura en el año 1927, para dedicarse a la industria bélica, alguien puede confirmar este extremo.
Gracias
 
Creo que no es así...

Hasta el año 28 se está fabricando el modelo Crescent. El Endura hasta el 32 y la Nozac sale al mercado en el 31. En 1938 la producción se traslada a Chicago y cesan las actividades en 1955 por lo mismo que todas las demás que terminan cerrando en los años 50. La marca se ha retomado en 2009, de una manera similar a Conway en Inglaterra. Eso es lo que yo he podido averiguar, pero aquí hay auténticos expertos con muchísima más autoridad que lo que yo pueda averiguar mirando por aquí y por allá.
 
En primer lugar, bienvenido al foro.

Como ya te han indicado, la marca cerró pero ha sido reeditada. Aquí puedes ver la gama actual:

https://conklinpens.com/


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie