• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conklin 1929

Estado
Hilo cerrado
Wahl

Wahl

Habitual
Sin verificar
Os presento la Conklin Endura Senior, Negra y Bronce, fabricada en 1929.

Imagen016r.jpg
 
¿Sabes, Manuel? Creo que no te tendrían que permitir poner fotos de tus plumas. Cada vez que pones alguna foto nueva, me rompes los esquemas. 8o

Ahora en serio, dos piezas muy bonitas.

Un abrazo. :Cheers:
 
Manuel, nos llevas de "delicatessen" en "delicatessen", muy bonitas piezas, no te digo que las uses y las disfrutes porque sé que ya lo haces ;-). Un abrazo :Cheers::friends:.
 
Muy bonita y en un estado envidiable. Gracias por ponernos los dientes largos :)
 
Muy Bonitas Piezas!!! (MBP) :clap:
 
¡Joer!, Manuel, te cuidas de muerte.

Estas son muy bonitas y ademas creo que poco vistas.
 
Es preciosa. Qué maravilla. Disfrútala todo lo que puedas porque una maravilla así no se merece quedar inactiva en ninguna vitrina...y menos aún en ningún cajón.
 
¡Qué preciosidad!. Muchas gracias por mostrarlas.

Un saludo
 
Qué barbaridad, tienes las mejores piezas de cada marca. Que las disfrutes mucho

Un saludo
 
  • #10
Venga, Wahl, va...no te hagas el remolón. Muestranos esa 139 que tienes por ahí..:D
Chulada la black- bronze. Una de las mas bonitas de las Endura.
Saludos.
 
  • #11
Preciosa plumas, además ese color ámbar me gusta muchísimo, felicidades:ok::
 
  • #12
Preciosa, es increíble que en aquellos tiempos fueran capaces de hacer esas maravillas. Que buen gusto tienes Manuel. :worshippy:
 
  • #13
Maravillosas piezas en un estado de conservación magnífico....

Me ha llamado la atención el agujero del plumín en forma de luna...Me encanta.

Saludos.
 
  • #14
Venga, Wahl, va...no te hagas el remolón. Muestranos esa 139 que tienes por ahí..:D
Chulada la black- bronze. Una de las mas bonitas de las Endura.
Saludos.

De MB, actualmente sólo tengo una 146, y una 334 1/2

Hace años, si que tenía unas cuantas, de las de antes de la guerra.
 
  • #16
Es cierto Misterwolf, y mira que tuve en la mano la Visconti Cheope, pero es que eran tantos los detalles, que a uno se le nubla la vista y solo se fija en la maravilla del conjunto.

Muchas gracias por el aporte.

Saludos.
 
  • #17
Este celuloide es precioso, el contraste entre el azul con el marrón - bronce muy bonito. El estado de la pieza impecable8o.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie