• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conjuntando complementos

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Relojero Novatillo

Relojero Novatillo

Habitual
Sin verificar
Nos solemos quejar de nuestras parejas: qué si tardan una barbaridad en prepararse, maquillarse y perfumarse, que si el bolso y los zapatos han de ir a juego...

Pues yo hoy he salido conjuntado: Oro rosa y negro :D

7021099517_905dae9de5_c.jpg
 
muy buen maridaje, la Nerouno le ha quedado muy bien a esa combinación, felicidades y que lo disfrutes
 
Tengo una, y es la que mejor escribe de todas mis modernas.
 
Muy bien conjuntado con esa preciosa Montegrappa:ok::
 
¡Qué preciosidad!
 
Me gusta la combinación. Un buen tema para animar el foro (aunque alegría no le falta), fotos de relojes y plumas.
Habrá que proponérselo (yo, el primero).

Saludos.
 
Un conjunto de primera, enhorabuena
 
Como la revista R&E, muy buena combinación.
Saludos.
 
Preciosas piezas y muy bien conjuntadas sin duda, yo de momento conjunto la 146 con mi Speedy...:pardon:
 
  • #10
El reloj Oris me parece muy majo, no le conocia y me ha gustado
 
  • #11
Veeenga otra!

Breitling Navitimer B01, con Pelikan M800 :whist::

6880869242_4238fb157f_b.jpg
 
  • #12
¡¡Me encanta el Navitimer!! Ahí van mis complementos de hoy:

7f7d6354.jpg


Sinn 856 UTC y Sailor 1911 Matte Black.

Un saludo.
 
  • #13
Hombre, hombre, tenías que haber puesto la Pelikan azul a rayas, que azul y verde....:whist:: aunque son tan bonitos ambos cacharros que por esta vez pase:laughing1:
 
  • #14
Teneis unos complementos muy apetecibles, enhorabuena.:)
 
  • #16
Coñe, va subiendo el nivel. Tengo una duda y mucha curiosidad. ¿Cuál sera la pareja del FF? ;-)

Un saludo.

Una Waterman de €25 ::blush::

Porque me he quedado sin plumas "buenas"...

@ Antolin: El Breitling es negro como la noche, por lo que va con todo :D
 
  • #18
¡¡¡Cómo te cuidas...!!! ¡¡¡Qué barbaridad...!!!
Montegrappa y Oris... Buena combinación.
 
  • #19
Precioso Breitling Navitimer B01 toda una tentación, .ultimamente me estoy pasando por el foro de relojes con mucha asiduidad, cada vez me gustan mas ::bash::::bash::::bash::
 
  • #20
Precioso Breitling Navitimer B01 toda una tentación, .ultimamente me estoy pasando por el foro de relojes con mucha asiduidad, cada vez me gustan mas ::bash::::bash::::bash::
Apufff, ya estas perdido franqui, una vez que empiezas a mirar, y lo que es peor... a ver, ya estas perdido, prepara cartera.
Yo que tu dejaba de pasarme por alli jajaja.:)
 
  • #21
Hola Efimero, me gusta jugar con el fuego:-(( para rematar la faena, asistí a una quedada de relojistas:drool::drool::drool::drool::drool: voy por mal camino :pardon:
 
  • #22
Hola Efimero, me gusta jugar con el fuego:-(( para rematar la faena, asistí a una quedada de relojistas:drool::drool::drool::drool::drool: voy por mal camino :pardon:
:D Ya lo creo que si, bueno, mientras no te de muy fuerte vas bien.:)
 
  • #23
Hola Efimero, me gusta jugar con el fuego:-(( para rematar la faena, asistí a una quedada de relojistas:drool::drool::drool::drool::drool: voy por mal camino :pardon:

y lo bien que te lo pasaste....eh?;-)
oye,tomamos algo el miercoles tarde en el sauzal?

me toca recoger a mi hija esa tarde para que pase los ultimos dias de la semana santa...

te recojo y tomamos algo!

dame un toque al móvil!;-)
 
  • #24
Hola Germán, eso está hecho:ok::, te llamo al móvil (hhhhhuuuuyyyyyyy esto parece un foro de contactos) :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #25
Hola Germán, eso está hecho:ok::, te llamo al móvil (hhhhhuuuuyyyyyyy esto parece un foro de contactos) :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

pues si...pero sin mariconadas!

recuerdame que te cuente el chiste del tio al que estan enculando...y dice eso!:pardon::pardon::pardon::pardon::pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie