• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conjunta nakaya

  • Iniciador del hilo javileon911
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javileon911

javileon911

De la casa
Sin verificar
Recuerdo que se organizo una, y no recuerdo quien la hizo , en el buscador no me sale, me gustaría información, si alguien me puede informar, si quiere mejor por MP.

Estoy con ganas de otra Nakaya, a un precio mas suave::bxd:: :Cheers:
 
Creo recordar que fue el compañero Rualince. Pero os recuerdo que se ha disparado mucho la cosa en estos poco más de 2 años que han pasado. A este paso las Romillo se van a poner asequibles.
 
Me parece que Nakaya ya no vende si no es a través de su distribuidor, eso he leído hace poco en un hilo (no lo recuerdo bien)
 
¡¡Vale!!: me apunto a comprar una Nakaya, me han picado Uds. la curiosidad, y si es menester, llegados a este punto, también un Douglas DC 3.
En definitiva, me apunto a un bombardeo.
 
Me parece que Nakaya ya no vende si no es a través de su distribuidor, eso he leído hace poco en un hilo (no lo recuerdo bien)

Iguanasell, sponsor del foro, no estarían interesados?

A nivel nacional yo diría que son los que más Nakayas llevan en stock.
 
Iguanasell son los que hace un par de años gestionaron la compra con Nakaya, se les hizo el pedido a ellos de toda la conjunta y luego ellos se encargaron de pasarlo a Nakaya, importarlas y distribuirlas entre los foreros. Supongo que lo mejor sería contactar con ellos de nuevo.

Aquí está el hilo de la anterior conjunta:

https://relojes-especiales.com/threads/atenciÓn-posible-conjunta-nakaya.262279/
 
Última edición:
Yo me apuntaría. Supongo que por volumen nos harán precio.
 
Buenas,

Yo me apunto pero pregunto desde el total desconociemito mio.
¿Tiene que ser nakaya, o puede ser algún nacional que tambien realice plumas?
Porque lo que he leido hasta ahora, es que hay varios nacionales que tienen buena destreza en hacer plumas.

Saludos
 
Conde Overos, en la anterior conjunta, nada de nada. Nos regalaron el convertidor del pez, poner el nombre gratis; y los que encargamos el adaptador para convertidores standar y una cosita muy mona para reposar la pluma, no nos lo cobraron. La suerte fue que el euro estaba fuerte y que no había otra posibilidad que hacerlo a través de Iguana, y esta gente fue amable y paciente con el personal. Tanto es así que mantuvieron precios y condiciones meses después, y hubo gente que compro más tarde (Yo mismo encargue otra 7 meses después) y que no estaba en la conjunta.




 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie