• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Conjunta Arpa caja demo.

  • Iniciador del hilo Ondina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

Ondina

Milpostista
Sin verificar
Esta es una lista de interesados en la caja demo a priori, para sin compromiso saber cuántos querrían participar. Gracias a las gestiones del compañero titoo, el dueño está preparando un surtido de productos y en breve se especificarán junto con el precio, esto es sólo para que él sepa el volumen aproximado de cajas.

Se pueden ir añadiendo en la lista.

1. titoo
2. Nosferatu.
3. Ondina.
 
1. titoo
2. Nosferatu.
3. Ondina.
4. Manolo74

Me apunto, aunque más que en un surtido de productos yo estaría interesado en seleccionar papel de correspondencia, sobres a juego y algún cuaderno; este es el único formato de papel que utilizo. Pero lo dicho, me apunto a la espera de ver qué contiene ese surtido.
 
Sois lo peor :D una Arpa...

1. titoo
2. Nosferatu.
3. Ondina.
4. Manolo74
5. pomperopero
 
Ah..., y yo también, principalmente me interesa lo mismo que a Manolo74, pero quedo a la espera.
 
Yo estaría interesado en el surtido de prodeuctos.1 saludo
 
Me interesaría, pero en función de los tipos de papel, etc. Por eso no he comentado nada hasta ahora.
No obstante, gracias a Tito por su trabajo.
 
Los precios de la conjunta serán publicados en este hilo o solo pro privado?, yo es que escribo pocas cartas, aunque a una persona si le escribo con relativa frecuencia, compre un papel recomendado por Ondina y me fue bien, si este es mejor y no tiene un precio "disparatado" me podría interesar.

Un saludo.
 
Yo también me apunto.
Un saludo.
 
Yo también estoy interesado en la caja demo.

Muchas gracias a los implicados por el esfuerzo, y un saludo.
 
  • #10
Dependiendo del papel podria estar interesado. (Fundamentalmente cuadernos)
 
  • #11
Pues yo también estaría interesado pero principalmente en cuadernos o papel que pueda encuadernar. Gracias por el esfuerzo a los que estáis organizando ésto.
 
  • #12
En función del precio, yo también estaría interesado
 
  • #13
En función del precio yo también estaría interesada
 
  • #14
Desde luego tiene que ser muy caro. He encontrado una página de USA, en la que está el A4 de algodón a 1,10 € la hoja8o8o8o
 
  • #15
Buenasssssssssss

Para que desde "arriba" no nos/me tiren de las orejas con el tema de las conjuntas, antes de seguir adelante, pasarme por privado las condiciones, precios, etc, para poder consultar si está todo correcto.

... una cuestión de pura cortesía.
 
  • #16
Desde luego tiene que ser muy caro. He encontrado una página de USA, en la que está el A4 de algodón a 1,10 € la hoja8o8o8o

Que no cunda el pánico, que el precio aproximado que se ha dado por hoja es muuuuuucho más barato. Como cualquier importado, vamos. ;-)
 
  • #17
Yo me apunto también, a esperas de conocer condiciones (precio, contenido del pack,....). Como le pasa a Manolo74 sobre todo uso papel de correspondencia y cuadernos.
 
  • #18
Yo, en principio, también estoy interesado. Aunque, con esa calidad de papel, tiene que ser bastante caro creo yo.
Gracias por vuestros esfuerzos. Un saludo
 
  • #19
Yo también estoy interesado a priori, dependiendo de precios. Me interesan especialmente los cuadernos.
 
  • #20
Pues yo también me uno al interés general, a la espera de conocer precios y formatos del producto. Gracias a Ondina y al compañero alicantino cuyo nick no recuerdo ahora mismo.
 
  • #21
Esto no es un foro, es un antro de perdición. Me apunto

1. titoo
2. Nosferatu.
3. Ondina.
4. Manolo74
5. pomperopero
6. Alf
 
  • #22
A mi también me interesa, eso si, todo depende del precio...
 
  • #23
Buenos días

Ya que la compañera Ondina, por privado, me ha informado que para estar informado sobre cualquier tema de esta conjunta, tengo que dirigirme al fabricante del papel, hasta que lo haga y me informe sobre la cuestión queda cerrada esta conjunta.

Al parecer es lo que tiene que hacer "la superioridad" tal y cómo me han llamado para estar informada.

Un saludo a todos.
 
  • #24
Acabo de recibir la información necesaria por parte del compañero Titoo.

Por mi parte perfecto para la compra y a su disposición para facilitar en la medida de mis posibilidades la misma. Como siempre y con todas las que se han hecho, vaya.

Un saludo

Raúl
 
  • #25
Edito lista para incluirme:

1. titoo
2. Nosferatu.
3. Ondina.
4. Manolo74
5. pomperopero
6. Alf
7. javierba73
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie