• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Coneceis las plumas HERO?

  • Iniciador del hilo elestripador
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elestripador

Habitual
Sin verificar
Hola compañer@s!

Primero agradecer al compañero, CERNICALO por su mensaje. También agradecerle el abrirme camino al comienzo de mis andadas.

A lo que vamos, alguien conoce la marca HERO ''China''? sabéis que modelos son los mejores y porque? alguien tiene alguna?

Un saludo
 
Sí, tengo varias.

De formas rápida, Hero se crea con la nacionalización de la fabrica que se estableció por parte de Parker en China.

Actualmente tienen en producción algunas "réplicas" de Parker (incluyendo la P51) y otras de producción y diseño propio.

Son plumas correctas, de buena factura y normalmente de muy buen precio.
 
Yo dispongo de varias, en colores burdeos y verde, para el que las quiera me pregunte. Una buena opción barata de la Parker 51.
lostimage.jpg




Un saludo.
 
Yo tengo varias Hero.

Las réplicas de la Parker 51 (Hero 606) no me gustan demasiado porque, aunque escriben bien, dejan mucha tinta.

Aparte de ellas, tengo dos Hero más que van de maravilla para no llegar a los 10 euros. Sí: dije "10 euros" :D

Otras plumas chinas a considerar son las Jinhao. Tengo una EF que va como un Rotring de los de "toa la via". Es increíble la suavidad y fluidez de la pluma. Aparte de ésa,tengo una Classic 616 que hace enrojecer al algunas Parker.

De lo que no os puedo hablar es de la longevidad o duración de las mismas, pero con rotaciones, creo que hay plumas para rato... :ok::
 
Yo conozco los "potitos" para niños HERO....pero de plumas, ni idea. Son los potitos que venden en todas partes, y que nunca compraría para mi hija:D. Un abrazo "Longines":ok::
 
Hola Jord Ap!

Que tal?

Pues mira por donde, me he compre el otro dia una pluma y...voy a meter algunas en mi maletín!

Un saludo
 
Siento ser la voz discordante, pero voy a contar mi experiencia.
Compré 10 (es que las vendían de 10 en 10) del modelo 616.
No recuerdo el precio, pero salían a un euro y pico cada una.
Y bueno, su calidad es exactamente esa: de un euro y pico.
He probado cuatro y todas son una mierda, hablando en plata.
Soy un firme defensor de las plumas baratas porque me considero un usuario más que un coleccionista. Así pues, una pluma barata que haga bien su trabajo, es para mi, digna de todos los respetos.
Pero estas,.... es que escriben muy mal, con constantes problemas de flujo. Me pasa lo contrario que a manoloyloles...:huh:
Están bien como curiosidad, para ponerlas al lado de una Parker 51, por ejemplo, pero para escribir, no.
Puede ser que la mala suerte se haya cebado conmigo...
Sólo tengo noticia de una que funciona bien, que regalé a una compañera y que usa a diario. Yo he escrito con ella y sí, que funciona bien sólo que un pelín áspera.
De las Jinhao que comenta Manolo, tengo dos y he regalado una tercera. Todas escriben bien. Los materiales y calidades son reguleros pero más que dignos para lo que cuestan. Pero por lo mismo, por lo que cuestan, hay Pilot que les dan mil vueltas.
Saludos.
Saludos.
 
Pues no tengo ninguna pero si son baratas, son de las mias :D
 
  • #10
Me interesa el comentario de las plumas Jinhao. Soy un fanático de los plumines EF.
Gracias.
 
  • #11
lostlink.jpg


hola a todos
viendo este post, me ha gustado esta pluma de la marca Duke,
alguien tiene una?? que tal son??
a parte del precio de al pluma y el transporte, tengo que tener en cuenta algun costo mas?? tipo aduana?? o ya esta incluido

gracias
saludos
 
  • #12
Me interesa el comentario de las plumas Jinhao. Soy un fanático de los plumines EF.
Gracias.

Ya somos dos: éstas escriben fino y suave, pero una para probar y ya :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie