• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Concurso Visconti Van Gogh

  • Iniciador del hilo Iguana Sell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Iguana Sell

Forer@ Senior
Sin verificar
facebook_adds_FINAL.jpg


¡Hola a todos!

Con motivo del aniversario de su nacimiento este marzo en Iguana Sell celebramos el mes de Van Gogh y hemos decidido sorprenderos con un concurso muy especial.
¿Queréis conseguir la estilográfica Visconti Van Gogh "Irises"? ¡Sólo tendréis que seguir estos tres sencillos pasos!

1. Dale a "Me gusta" a la página de Iguana Sell en Facebook.

2. Comenta el post del sorteo en Facebook mencionando a tres amigos.

3. Comparte este post en tu biografía mencionando a Iguana Sell y utilizando los hashtags #IguanaSellLovesArt #Visconti #VanGogh

¡No te olvides de pedir a tus amigos que le den a "Me gusta" a tu publicación, ganará aquel que haya conseguido más "Me gusta"! Tenéis hasta el jueves 30 de marzo para participar y el viernes 31 anunciaremos el ganador.
 
Hecho, ahora a esperar a ver si hay suerte
 
Se ve que aquí no somos mucho de Facebook ehhh!! Leinad, si te lo curras un poco va a ser tuya 😂
 
Muchas gracias por el sorteo!

A ver si me pongo con el FB que no lo controlo yo...
 
A mí me estaba gustando la promo y hasta le iba a dar al Facebook, hasta que leí lo de "gana el que más likes consiga". A caballo regalado no se le mira el diente, pero creo que hubiera sido más exitoso con un sorteo.
 
Hecho a ver si hay suertecilla, :D:ok::
 
Buenos días!

¡Muchas gracias a todos los que habéis decidido participar!

A los que aún no habéis participado, el plazo está abierto hasta el próximo jueves 30 de Marzo y podréis ganar una estilográfica Visconti Van Gogh Irises.

Para cualquier duda o pregunta, estamos a vuestra disposición.

Un saludo,

Iguana Sell
 
A mí me estaba gustando la promo y hasta le iba a dar al Facebook, hasta que leí lo de "gana el que más likes consiga". A caballo regalado no se le mira el diente, pero creo que hubiera sido más exitoso con un sorteo.

Estoy de acuerdo contigo. Creo que un sorteo donde uno se apuntase y tuviera un número para luego ser elegido al azar, sería más justo y, por lo tanto, tendría mayor aceptación y difusión.
En fin, suerte a los participantes.
 
Hola Bornato,

Gracias por su comentario también!

Al tratarse de un concurso en vez de un sorteo, hemos decidido utilizar esta mecánica. En otras ocasiones, cuando se trata directamente de un sorteo, el mecanismo suele ser ese, asignar un número a cada participante.

Si podemos ayudarle en alguna otra cuestión, estamos a vuestra disposición!

Saludos,

Iguana Sell
 
  • #10
En FB me habéis respondido que es un sorteo. Bueno, no importa, dadme la pluma y pelillos a la mar [emoji3]
 
  • #11
Las redes sociales me dan mucha pereza. Otra vez será.
 
  • #12
Se agradece la iniciativa, aunque no voy a participar. Los concursos no son lo mío, y pidiendo likes al mundomundial menos aún...
Felicidades para quien se lleve el premio.
 
Última edición:
  • #13
Como dice "juanito" los concurso no son lo mío, y ademas piden ¿likes? yo no tengo de eso.
Suerte a los que participen.
 
  • #14
¡Hola a todos!


Queremos anunciaros que ya conocemos el nombre del ganador del concurso Visconti Van Gogh.


Podréis encontrar el nombre del ganador y los detalles en nuestra página de Facebook.


Os deseamos mucha suerte para próximos concursos.


Un saludo!
 
  • #15
Enhorabuena al afortunado!
 
  • #16
¿Y quién ha sido? Es que algunos no tenemos eso del feisbuk.
 
  • #17
¿Y quién ha sido? Es que algunos no tenemos eso del feisbuk.

¡Un muchachete fiestero (por las fotos de FB)!

Jajajaja, al parecer un muchacho portugués por el ojillo que le eché, así que imagino que no es del foro. Pero me alegro por él, espero que la disfrute.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie