• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con que intenciones vamos al Pen Show?

  • Iniciador del hilo loti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
loti

loti

Habitual
Sin verificar
Se acerca la Feria de Madrid, ¿teneis pensado comprar algo determinado?, ¿una pieza perseguida durante meses?, o mejor no lo digais, no vaya a ser que alguno....
Como ejemplo, ésta fue la que compré el año pasado, en un estado yo diría que prácticamente NOS.
Este año voy sin intenciones...

lostimage.jpg
 
Yo no voy a ir, pero preciosa estilográfica, enhorabuena.
 
::blush:: sólo iré a conocer a otros compañeros foreros y recoger unos tinteros....::bash::::bash::espero que nada más...... que por muchos propósitos que hago al final no los cumplo como debiera.:whist::
 
::blush:: sólo iré a conocer a otros compañeros foreros y recoger unos tinteros....::bash::::bash::espero que nada más...... que por muchos propósitos que hago al final no los cumplo como debiera.:whist::
Yo lo mismo. He agotado el fondo para plumas del año varias veces ya.
 
He agotado el fondo para plumas del año varias veces ya.

+1. A estas alturas del año ya estamos ::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::

Yo este año no voy, ya que mi trabajo me tendrá por esos mundos de dios justo el fin de semana en cuestión...no seré yo quien se queje de tener mucho trabajo, pero que envidia me dais los que vais aunque sólo sea a 8o8o8o8o8o8o y :drool::drool::drool::drool::drool:
 
Secundo lo que dicen los compis.
Voy a conoceros a vosotros, y ver el ambiente.

Hombre uno no es de piedra y si se pone el chollo de mi vida a tiro...(para mi todos son chollos)
 
Yo espero encontrar un momento para acercarme un rato y principalmente voy con la intención de hacerme con alguna de esas maravillas antiguas como las que nos enseña el compañero...pero sin nada en concreto decidido o lista de futuribles, ya veremos lo que se cruza en el camino. Saludos
 
Pues yo si que quiero "pillar" algo. Iré con mi mujer, y no se si nueva o de 2ª mano, pero voy en busca de una de estas tres italianas:

- Montegrappa extra 1930
- Montegrappa Stradivari
- Visconti Divina Black Oversize
- Omas Arte Italiana 80 Anv.Paragon Oro Rosa

Por cierto, ¿me recomendais alguna de ellas?
 
El objetivo principal para mi es disfrutar de una buena jornada plumeril rodeada de gente estupenda ...:Cheers:

Aunque admito que iré preparado por si aparece una PFM en estado NOS o una Legacy 1, que no se escapan ni dando saltos :yes:, pero repito, si algo estoy deseando sobre todas las cosas, es poder estrechar la mano de todos los foreros asistentes y ponerles cara, sintiendo mucho a los que no:friends:

Saludos y hasta muy pronto.
 
  • #10
Pues coincido con los compañeros en que lo que mas ilusión me hace es conocer a los foreros y poder compartir un buen rato. Pero claro, la carne es débil y si encontrara una Pelikan rap-pen o una 400 o 400NN negra en buen estado y precio... (las 400N ni me las planteo).

El año pasado me entro el "miedo escénico" ante tanta oferta (no llevaba nada pensado) y acabe con un tintero y el libro de Andreas Lambrou, pero sin ninguna estilográfica. A ver si este año me centro mas...

Un saludo.
 
  • #11
Pues yo, como todos, espero ampliar el grupo de amigos foreros, y comprar alguna cosilla con plumín amplio, no digo exactamente qué, que de los modelos que yo quiero los plumínes amplios son la excepción. Un fuerte abrazo a todos :friends:, nos vemos en breve.
 
  • #12
Yo voy con la intención de ir, pero ya veremos... ta la cosa mal... ::Dbt:: ::bash:: :D ;-)
 
  • #13
Yo voy con la intención de conocer algún forero. No creo que muchos, ya que solo puedo ir el viernes por la mañana. Y al ser mi primer pen show, pues ver lo que es y conocer en mano las plumas que solo conozco por foto. En principio no pienso comprar ninguna pluma, porque mi presupuesto a principio de año era 0 ( no os conocía) y han caído varias plumas y alguna reparación, así ques está mas que agotado.
Nos vemos.
 
  • #14
Pues por allí estaremos viernes y sábado para ver piezas y sin agobiarse ni volverse loco con tanto material, con expectativas de si hay algo realmente que merezca la pena, cogerlo aunque coincido en que el presupuesto anual esta ya agotado hace tiempo, pero bueno,,,,,,,
 
Última edición:
  • #16
Mi objetivo actual son las Pelikan antiguas: una 140, una 400nn tortuga, una 100...el otro día tuve una 100 en la mano y me gustó. Luego seguro que veo cualquier otra que me llama la atención, soy muy impulsivo. Un stub de Bexley si viene el vendedor americano del año pasado, alguna CS antigua de las de mayor tamaño,...hay tantas...un stub de Sheaffer si Cocoliso deja alguno...

Y conoceros a los que vayais, por supuesto. Y saludar a los que conozco y que hace mucho que no veo, como Txema2.
 
  • #17
Mi objetivo actual son las Pelikan antiguas: una 140, una 400nn tortuga, una 100...el otro día tuve una 100 en la mano y me gustó. Luego seguro que veo cualquier otra que me llama la atención, soy muy impulsivo. Un stub de Bexley si viene el vendedor americano del año pasado, alguna CS antigua de las de mayor tamaño,...hay tantas...un stub de Sheaffer si Cocoliso deja alguno...

Y conoceros a los que vayais, por supuesto. Y saludar a los que conozco y que hace mucho que no veo, como Txema2.

Hola Manolo, si hay pocos vas a tener que acercarte el viernes por la mañana para conseguir alguno :laughing1::laughing1::laughing1:. Ya me gustaría a mí encontrarme con algún stub que yo me sé ;-). Un abrazo, amigo :friends::friends:.
 
  • #18
Mi objetivo actual son las Pelikan antiguas: una 140, una 400nn tortuga, una 100...el otro día tuve una 100 en la mano y me gustó. Luego seguro que veo cualquier otra que me llama la atención, soy muy impulsivo. Un stub de Bexley si viene el vendedor americano del año pasado, alguna CS antigua de las de mayor tamaño,...hay tantas...un stub de Sheaffer si Cocoliso deja alguno...

Y conoceros a los que vayais, por supuesto. Y saludar a los que conozco y que hace mucho que no veo, como Txema2.
Nos veremos Manolo 74, yo voy a estar con Wahl en la mesa con alguna plumilla y fundamentalmente relojes,estaré los tres días (creo) y si si claro que nos veremos, de comida sabadera, creo que no va a poder ser, yo tambien ando liao con las NN, los OBB, y demas, ta intercambiaremos esperiencia, espero pasar ratos agradables con los compañeros y conocer a otros en el fondo es casí tan importante o más que las plumás. 1 saludo a todos Cocoliso Loti, Manolo, Flamenki y a todos los que no conozco.pero conocere.
 
  • #19
Hola a todos

Yo como no puedo ir, intenciones pocas, pero si una esperanza: Que todos los foreros os lleveis la cámara y compartáis con nosotros un buen número de fotos!!

Nos gusta sufrir,...

Un saludo y que os lo paséis lo mejor posible.

Rubèn
 
  • #20
Ainsss... pues a mi me encantaría encontrar una CS :drool: ... eso si, con cargo a los presupuestos del año que viene :laughing1:
 
  • #21
Pues yo la verdad lo que más me interesa es conocer a los gurús de este foro :).

Por supuesto veré celuloides, tocaré alguna Romillo y quizás, quizás, quizás .... me deje llevar por una tentación insuperable y acabe con una pluma viajera todo terreno en el bolsillo :D.
 
  • #22
Tengo previsto ir y ya será el tercer año. En principio no tengo pensado nada en concreto pero crre que será imposible que no compre alguna cosa. El mes pasado estuve en Londres y pude comprar muchas vintajes. Cada vez me gstan mas las "yayas" y cada vez discrimino menos: con nombre del antiguo propietario, con fisuras, arañazos, sin plumín... cuando veo una muy perfecta me da cierto "vertigo", empezando por el económico, la crisis es lo que tiene, y porque no quiero tener una joya para guardar en una caja. Sea como fuere mi experiencia es de disfrute total, tanto por el material que se ve como por la gran cantidad de gente buena que ronda por estos lares. Nos vemos.
 
  • #23
Para mi será mi primera experiencia en un penshow, asï que no voy con ninguna intención premeditada. Supongo que echaré una ojeada aquí y allá, preguntaré mucho y disfrutaré aun mas, pero lamentablemente podré comprar poco ... aunque alguna cosilla, ya veremos. :flirt:
 
  • #24
También será mi primer Pen Show y espero poder adquirir una Parker P 51, que creo que ya es hora... llevo detrás de una bastante tiempo y me gustaría comprar una el fin de semana que viene, pero todo dependerá de los precios que vea... Y posiblemente algun tintero tambien caiga.
 
  • #25
Voy con intención de dar una vuelta, 8o, :drool: y si encuentro algo interesante quizás comprar. Aunque tiene que ser ajustadito que el presu anda bajo no, bajísimo. ::bash::
Como es mi segundo año, ya se que sobre todo iré a 8o y :drool:.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie