• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Con qué firmó el Rey?

Estado
Hilo cerrado
J

joseq

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso; al principio creía que era una Oscar Wilde, de MB, pero parece que no.

No es por comprame una igual :D, que no está la cartera para eso ::bash::::bash::::bash::. Pero, por curiosidad, ¿Cual creeis que puede ser?

Foto sacada de https://es.kiosko.net/es/np/abc.html

abc.750.jpg
 
mi primera impresión ha sido Pelikan, pero mirando con más detalle dudo...
 
Con la calidad que tiene la foto puede ser hasta un palo afilado!!!!!::Dbt::
 
Pues dependerá

Si le han "puesto" la "máquina de escribir" puede ser hasta de publicidad del ente que organiza el acto.

Si es la suya te aseguro que una pieza en condiciones... Me consta que nuestro monarca es un gran aficionado a las estilográficas y que tiene una buena colección que no es, precisamente, de piezas modernas en su totalidad.

Y yo, por aventurar viendo la "foto" diría que es una MB serie limitada "Lorenzo de Medici"
 
Y yo, por aventurar viendo la "foto" diría que es una MB serie limitada "Lorenzo de Medici"

Una Lorenzo sí que es una pluma real...

Mi vista no da para venturar nada, la verdad.
 
Pues dependerá

Si le han "puesto" la "máquina de escribir" puede ser hasta de publicidad del ente que organiza el acto.

Si es la suya te aseguro que una pieza en condiciones... Me consta que nuestro monarca es un gran aficionado a las estilográficas y que tiene una buena colección que no es, precisamente, de piezas modernas en su totalidad.

Y yo, por aventurar viendo la "foto" diría que es una MB serie limitada "Lorenzo de Medici"

El acto es la firma de la reforma de la Constitución, por lo que en ese caso, si el organizador pusiera dicha "máquina", a la vista de su economía, firmaría con un Bic cristal azul :D
 
Podría ser una Pelikan Toledo, quizás, no sé....
 
El acto es la firma de la reforma de la Constitución, por lo que en ese caso, si el organizador pusiera dicha "máquina", a la vista de su economía, firmaría con un Bic cristal azul :D

Esto me pasa por no leer la noticia y mirar sólo la foto ::bash:: ::bash:: ::bash::

Mea culpa entonces...

Aunque el Rey, cómo se conoce bien el "percal" de esa cámara (es el más antiguo del lugar...) tendrá bien vigilada la pluma, si es suya, no sea que se la birlen en medio despiste
 
jeje.... desde luego como sois....

me parecio una MB
 
  • #10
A mí, en la tele, la primera impresión fue de una modesta Duofold Centennial, pero parece poco para el nivel del acto y del protagonista
 
  • #11
jeje...hombre tampoco es eso de poco nivel...jaja... yo no tengo ninguna pero tampoco es necesario herir susceptibilidades...jaja

saluditos....

bajo mi punto de vista me dio la sensación de ser facetada...pero no puedo asegurarlo, hay un video en el que se ve cerrandola...

saluditos
 
  • #12
A mí, en la tele, la primera impresión fue de una modesta Duofold Centennial, pero parece poco para el nivel del acto y del protagonista

Caray, Antolín, ¿pues qué plumas tienes?
 
  • #13
jeje... si es q os estabais esperando jaja
 
  • #14
Nosotros le hemos arreglado alguna parker 75 y Duofold, pero veo menos que pepeleche y no logro distinguir la de la foto.

Toni

T&T Reparaciones
Fenelón, 18 local 2b
28022-Madrid
Telf.-917434472
Móvil-681068820
toni@ttreparaciones.com
teodoro@ttreparaciones.com
 
  • #15
al Monarca que sale en los €???
 
  • #17
Yo me sumaría también a la Lorenzo de Medici, aunque con el reflejo parezca un poco morada... :huh:
 
  • #20
En esta parece una Lorenzo...la forma del pistón parece definitivamente de MB.
¿Con esa firma las rebajas de sueldo...o para eso usará la modesta Duofold reparada por T&T?
A ver, que entre el Rey con su nick y lo aclare, venga. :D:D:D
 
Última edición:
  • #22
quien de nosotros sera el Rey??? ya os miro con sospechas a todos...::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::::Dbt::

no sera el super catañón??? jaja.... que de vez en cuando nos da jarabe de palo...jajaj... si me permite un poco de guasa...jaja

saluditos
 
  • #23
hahahaha mayorista, no limpio pescado !!! :laughing1:
 
  • #25
Otra cosa que se os ha pasado, ¿Qué tinta habrá utilizado?::Dbt::

Me respondo: Azul Real :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie