• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con las que escribo a diario

  • Iniciador del hilo cebricebri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

cebricebri

Novat@
Sin verificar
Buenos días y feliz año, tras enseñaros las de mí abuelo y padre, hoy os muestro las que suelo utilizar.
Esta primera me la regaló mí mujer antes de casarnos, todos lo documentos importantes lo he firmado con ella.
lostimage.jpg


Sheaffer snorkel, con la que escribo en casa, junto con la Parker victory (este mismo modelo creo que se puede encontrar en el cuerpo y plumín, poniendo 'duofold') y una Parker 75 que utilizo en el trabajo. No suelo trasladarlas, soy muy despistado y las perdería.
lostimage.jpg



La snorkel la compre en ebay, tal y como está, por 33€ (junto una parker 51 y una 61, al mismo precio cada una) en el Líbano, guardé el vendedor en favoritos y ahora está intratable en precio.
La Parker Victory, en el mercado de antigüedades de Navacarrada (15€), la he cambiado el saco y falta pulir, trazo grueso.
La 75, es un regalo del jefe, suelta mucha tinta, no sé como solucionarlo, cada vez que se abre hay que limpiarla, pero escribe perfectamente.
lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Cebricebri, preciosas plumas :ok::.... la Parker 75 corrigiendo el flujo te puede dar muchas satisfacciones.
 
Cebricebri, preciosas plumas :ok::.... la Parker 75 corrigiendo el flujo te puede dar muchas satisfacciones.


La 75 es una de las mejores plumas que se han fabricado ... probablemente tengas que cambiarle el saco al convertidor o conseguir uno (es bastante facil aunque los de primera generacion ya son mas dificiles de encontrar)
 
No sé como se hace

Cebricebri, preciosas plumas :ok::.... la Parker 75 corrigiendo el flujo te puede dar muchas satisfacciones.

¿puedo corregir yo el flujo o tengo que llevarla a algún sitio?
 
¿puedo corregir yo el flujo o tengo que llevarla a algún sitio?

Yo soy muy "manazas" para realizar manualidades pero seguro que algún forero te puede ayudar o si no acercándote a Julia Gusano, T&T o similar lo puedes solucionar.
 
Preciosas piezas, gracias por mostrarlas.:)
Feliz año.:Cheers:
 
Un conjunto de plumas bien vividas y con mucha vida aun por delante. Gracias por mostrarlo.
 
Muy bonitas, las Snorkel son de mis favoritas

Un saludo
 
Preciosas plumas se notan que se utilizan, lo mejor que se merece una pluma es eso.:ok::
 
  • #10
Yo tengo una Victory igual a la tuya y la verdad que va de maravilla. Fíjate si tiene años y sin problemas. Me da a mí que las nuevas que hacen ahora no aguantarán 50 años....
 
  • #11
Unas plumas muy bonitas... La MB, sin duda, una imprescincible. Gracias por mostrarlas.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie