• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con juguete nuevo!!!!

  • Iniciador del hilo escribanovato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
escribanovato

escribanovato

Forer@ Senior
Sin verificar
Antes que nada disculpen las imágenes pero no me aguante la ansiedad y llegué a clases (tarde por cierto) y comencé a tomar las imágenes.

Es una conocida urban mate de Parker, la deseaba hace tiempo y como me fue muy bien en los últimos exámenes decidí premiarme [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Alguien la tiene?, sabe que tal es su escritura?, yo tengo una vector y escribe genial, supongo que esta debe ser aún mejor, alguien me da una idea?

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola,
Esa misma me la regalo mi cuñado estas navidades.
A mi me gusta gran desempeño.
Saludos
 
Buen todo terreno. No le defraudará
 
Escribe muy bien, sobretodo con tinta fluida, pero ojo con el clip, si la metes en el bolsillo tarde o temprano se dobla y más tarde se rompe, es el problema de todas las Parker.
 
A mí me gusta cómo escribe, lo que no me gusta es que al menos la mía no postea de forma segura y se me hace pequeña sin el capuchón.
 
Pluma de batalla y de diario como ninguna. Saludos y suerte.
 
Yo tengo esa pluma en color dorado y lo cierto es que escribe fenomenal muy buena escritora tiene un gran desempeño muy comoda de escribir y muy ligera. Disfrútalo a tope
 
Buenas Tardes

Estéticamente no está mal, aunque lo que tengo de parker es una pelea constante, saludos
 
Yo tengo una en acabado Pearl Chiselled. Escribe muy bien y se desliza por el papel sin rascar que da gusto. El único problema es que con el roce el acabado se va perdiendo y da un aspecto muy feo a la pluma. Pero para mí es la mejor de las Parker modernas.
 
  • #10
Muchas gracias a todos por las referencias...resta probarla nomas

Muchas gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie