• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con gran emoción os presento la Visconti Divina Brown

  • Iniciador del hilo miwesly
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miwesly

miwesly

Milpostista
Sin verificar
Pues con un poco de retraso que los amigos de MM han resuelto con un bonito detalle os presento emocionado mi flamante Visconti Divina Brown oversize. Creo que es una obra de arte. No me atrevo a entintarlaaaaa

lostimage.jpg


754ef5a70eb356f52fd5f7779a1529d5.jpg


lostimage.jpg


6675898d9bc26a0b9d94eff1daf8b4b0.jpg


538668535626649ffe10983b9cd8828f.jpg


afdf7f1a05c47753da5a4f34934f2fce.jpg


97a8ffb4473a3b7579421c123802b242.jpg


59d19b98109b5f11df5ac1e2d28390ae.jpg


beb214e99a3bff2d32203e8ae8f4a5c1.jpg


db00dca2010ff53e0a0471e167303cb1.jpg
 
Preciosa, vaya pasada de pluma. Que la disfrutes [emoji106]
 
Pues está divina valga la redundancia. Eso de dejarla sin tinta, de adorno para que la vean las generaciones venideras es una tontería pero soberana con todos mis respetos, las cosas son para disfrutarlas y cuidar de ellas claro está, no nos vamos a tirar a la playa con ella, pero las cosas están para utilizarlas y las plumas para escribir con ellas que para eso se diseñaron. Suerte.
 
Una autentica preciosidad
 
Pues está divina valga la redundancia. Eso de dejarla sin tinta, de adorno para que la vean las generaciones venideras es una tontería pero soberana con todos mis respetos, las cosas son para disfrutarlas y cuidar de ellas claro está, no nos vamos a tirar a la playa con ella, pero las cosas están para utilizarlas y las plumas para escribir con ellas que para eso se diseñaron. Suerte.

Estoy de acuerdo pero el acto de entintarla es como quitarle el plastiquito a la pantalla del móvil, como que en ese momento exacto deja de ser nueva y me da un poquito de pena.
 
Pues está divina valga la redundancia. Eso de dejarla sin tinta, de adorno para que la vean las generaciones venideras es una tontería pero soberana con todos mis respetos, las cosas son para disfrutarlas y cuidar de ellas claro está, no nos vamos a tirar a la playa con ella, pero las cosas están para utilizarlas y las plumas para escribir con ellas que para eso se diseñaron. Suerte.

Ese bellezon embriagador hay que mostrarlo y entintarlo para que tu mismo veas que tienes una obra de arte en tus manos.
Que tipo de garga tiene?
a disfrutarla,que estamos aqui dos dias

un abrazo
 
Pedazo de pluma más bonita, compi!

Muuuy tentado hace un par de semanas....

Enhorabuena!
 
  • #10
Pedazo de pluma más bonita, compi!

Muuuy tentado hace un par de semanas....

Enhorabuena!

Yo pujé en eBay por la mid size y me he encontrado la grata sorpresa de que no la tenían y sólo me podían servir la oversize al mismo precio. Pelotazo.
 
  • #11
Yo pujé en eBay por la mid size y me he encontrado la grata sorpresa de que no la tenían y sólo me podían servir la oversize al mismo precio. Pelotazo.
Qué disgusto te habrás llevado y todo! [emoji1] [emoji122]
 
  • #13
Bueno pues ayer la entinté. El plumín hace skipping y he leído que es habitual en este plumín al principio, creo que es el mismo de la homo sapiens. ¿Hay que hacerle algo para que vaya bien o basta con seguir escribiendo?
 
  • #14
Enhorabuena, miwesly. Es una auténtica preciosidad. Alguna vez he estado tentado de hacerme con una (dudaba entre esa y la azul), pero al final venció el lado sensato de la cabeza. Como ya he dicho más de una vez: ser pobre es una put#ada.

Edito para pedir muestra de escritura. Y ya puestos a pedir, mejor en vídeo, con proceso de carga incluido.
 
Última edición:
  • #15
Bueno pues ayer la entinté. El plumín hace skipping y he leído que es habitual en este plumín al principio, creo que es el mismo de la homo sapiens. ¿Hay que hacerle algo para que vaya bien o basta con seguir escribiendo?

¿normal? pues puede ser la razón de que cuando la estuve probando para comprar mi primera "gran pluma" perdió frente la Omas 360 New. La Divina no se comportó bien, y cuando la Omas 360 tocó el papel, después de un par de líneas dije "esta". Ya nunca más la tuve en consideración.
 
  • #16
Bueno pues ayer la entinté. El plumín hace skipping y he leído que es habitual en este plumín al principio, creo que es el mismo de la homo sapiens. ¿Hay que hacerle algo para que vaya bien o basta con seguir escribiendo?
Preciosa pluma compañero. En cuamto a los plumines Visconti, dale caña antes de tocar nada, si siguen mal profesional al canto, los mios a fuerza de escribir y lavados se corrigieron sin más.
 
  • #17
Una preciosidad, disfrutala mucho
 
  • #18
Una preciosidad!!!a disfruta
 
  • #19
Pues siento no poder poner muestra de escritura porque sigue escribiendo mal. He intentado las técnicas "no invasivas" como meter un negativo entre los gavilanes o escribir en papel de estraza pero no sirven de nada, sigue fallando el primer trazo. Me he puesto en contacto con MM a ver qué solución me dan, no me creo que esto se quite solo escribiendo con ella, no da ninguna sensación de que el problema se vaya a quitar y me j**e bastante porque cuando arranca a escribir el tacto del plumín es estupendo y la pluma es muy ligera y equilibrada en mano a pesar del gran tamaño que tiene.
 
  • #20
Pues siento no poder poner muestra de escritura porque sigue escribiendo mal. He intentado las técnicas "no invasivas" como meter un negativo entre los gavilanes o escribir en papel de estraza pero no sirven de nada, sigue fallando el primer trazo. Me he puesto en contacto con MM a ver qué solución me dan, no me creo que esto se quite solo escribiendo con ella, no da ninguna sensación de que el problema se vaya a quitar y me j**e bastante porque cuando arranca a escribir el tacto del plumín es estupendo y la pluma es muy ligera y equilibrada en mano a pesar del gran tamaño que tiene.

Vaya rollo. ¿Qué tinta le has puesto?
 
  • #21
Fantástica, mis más sinceras felicitaciones. Sería un pecado (venial) no entintarla.
Saludos.
 
  • #22
Es preciosa, lástima que no escriba del todo bien. ¿Por qué no pruebas antes a meterla en el mejunje de agua con lavavajillas y unas gotas de volvone? A veces, es mano de santo por los posibles residuos de fabricación que queden en el interior de la estilográfica. Espero que se te solucione rápido y bien y la disfrutes mucho.

Saludos
 
  • #23
Es preciosa, lástima que no escriba del todo bien. ¿Por qué no pruebas antes a meterla en el mejunje de agua con lavavajillas y unas gotas de volvone? A veces, es mano de santo por los posibles residuos de fabricación que queden en el interior de la estilográfica. Espero que se te solucione rápido y bien y la disfrutes mucho.

Saludos

Nunca se me arregló así el skipping en pluma nueva. Lo haré pero con fe nula.
 
  • #24
Plumón. Muy bonita. Ya solo le falta que escriba.
 
  • #25
Hola Compi,
Vengo con un poco de atraso en la lectura, por eso no he dicho nada respecto de esta hermosura, y aunque estas pocas líneas no le hagan justicia a la alegría que siento por un amigo que adquiere un ejemplar tan lindo, por lo menos me hago presente para felicitarte.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie