• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con ésta me retiro...

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
... y me dedico en 2010 a disfrutar de lo que tengo.

Cuando compré la Nakaya dije lo mismo, pero la tentación es fuerte y los modelos, marcas, plumines... me llaman como las sirenas a Ulises :D

Pero uno de los propósitos del nuevo año, como digo, es disfrutar lo que tengo, que es bastante, ya que he acumulado unas veinte plumas y si hay nuevas adiciones, me junto con 7 u 8 cargadas porque las quiero probar todas :D

Así es que, agradeciendo al forero que me habló de las yayas Conway cuando puse las modernas, cuyo nombre no recuerdo, pero consultaré y pondré, os presento la que acabo de ganar a un precio que divide el de las actuales por más de 4... Es de 1930, restaurada, y espero que en estado óptimo. Si no, siempre se podrá hacer algo.

091227-cs-bar1.jpg


091227-cs-vvv.jpg


091227-cs-bar2.jpg
 
Sí, claro, eso decimos todos...que nos retiramos.
Tiene buena pinta la Conway pero es que estas vintage me da siempre que van a ser demasiado cortas para mi gusto. Las tiene que haber del tamaño adecuado pero sin saber no quiero arriesgarme.
 
Bonita pluma Manoloyloles, que la disfrutes con salud. A mi aún no me ha picado el "bicho" de las viejecitas, de momento me estoy quedando en los años 50-60 del pasado siglo, con las Parker 51 y las Sheaffer con plumín encastrado. Todo se andará. Saludos y Felices Fiestas.
 
Muy buena pinta tiene esa Conway. Los colores preciosos y el sistema de carga por palanca, uno de mis favoritos. Ya nos dirás como va. El problema que veo a tu comentario es que uno siempre dice que esta es la última, que no termino de disfrutar de lo que tengo porque no le doy tiempo.....;-), hasta que aparece lo que no tenemos y entonces decimos de nuevo, esta va a ser la última, que no termino de disfrutar de lo que tengo....::evil::. Es algo asi como lo del hombre que estaba subido en una torre escribiendo que hay un hombre subido en una torre escribiendo que hay un hombre....

Saludos
 
Bonito celuloide Manolo, enhorabuena por la compra y que la disfrutes
Lo de retirarse no te lo crees ni tu :-P

Un saludo
 
Muy buena pinta tiene esa Conway. Los colores preciosos y el sistema de carga por palanca, uno de mis favoritos.
Uff pues a mí ese sistema me da como repelús, no sé por qué, la verdad es que sí, que me conozco y sé que soy bruto, y me da que me voy a quedar con la palanca en la mano o la voy a sacar por el otro lado ::bxd::

Eso sí la pluma es preciosa, y ese verde marmoleado, es correcto decirlo así ::Dbt:: me trae loco.

P.D.: Mamoloyloles,podrías regalarmela por mi recién adquirida paternidad, y así quedas de lujo y a mi se me quita el miedo de las palanquitas:whist::
 
Eso dije yo al llegar a 20 y creo que la que está por llegar es la 40. Por cierto por la tela del fondo de la pluma creo que se quien es el vendedor, todo lo que le he visto está impecable aunque lo que ofrece como compralo ya, está carito.Si es el vendedor que creo, opera desde HongKong pese a figurar como Inglés y tengo entendido que sus envíos tardan algo más. Muy bonita la pluma. Yo quiero hacer lo mismo, no comprar más pese a los cantos de sirena.
 
El 2.010 no es bisiesto, pero ni aún así me lo creo :D
 
Bonita pluma, no será la última, seguro :ok::
 
  • #10
Preciosa estilográfica, si señor.
Que la disfrutes.
Feliz año 2010.
 
  • #11
Preciosa pluma...y no nos quieras engañar...todo el foro sabe que ni siquiera es la penúltima je,je...
 
  • #12
... y me dedico en 2010 a disfrutar de lo que tengo.

Cuando compré la Nakaya dije lo mismo, pero la tentación es fuerte y los modelos, marcas, plumines... me llaman como las sirenas a Ulises :D

Pero uno de los propósitos del nuevo año, como digo, es disfrutar lo que tengo, que es bastante, ya que he acumulado unas veinte plumas y si hay nuevas adiciones, me junto con 7 u 8 cargadas porque las quiero probar todas :D

Así es que, agradeciendo al forero que me habló de las yayas Conway cuando puse las modernas, cuyo nombre no recuerdo, pero consultaré y pondré, os presento la que acabo de ganar a un precio que divide el de las actuales por más de 4... Es de 1930, restaurada, y espero que en estado óptimo. Si no, siempre se podrá hacer algo.

091227-cs-bar1.jpg


091227-cs-vvv.jpg


091227-cs-bar2.jpg




Qué bonita, juraría que es una Conway Stewart 388 del año 1933 o una 75. No veo bien el plumín si es el original o se lo han tenido que cambiar.

Pregúntale a Alf por la página 7 u 8 de la sección de compraventa... :whist::
 
  • #13
Me imagino que estará bien. Yo le compré una duofold lucky curve a ese vendedor (la telita de colores sobre la que se apoya es inconfundible) y la verdad es que vino funcionando bien.
 
  • #14
jeje...lo siento...pero eso decimos todos...jeje

saluditos
 
  • #15
Una pluma excelente, a mi juicio. El paso del tiempo ha favorecido - y mucho- a las Conway. Lo de que sea la última.... será del año en curso porque a poco que mires, verás y encontrarás plumas "Conway" preciosas a precios irresistibles...
 
  • #16
Una pluma preciosa, si señor.:clap:

Cuando la recibas dinos como escribe...:drool:

Yo de momento me mantengo en la división "nuevo", a excepción de una inoxcrom caravel, que ma ha causado una muy buena impresión.

Poco a poco, tengo que aprender, veo otro campo abierto.....::bash::, pero sin prisa, que como siga este ritmo cuando tenga 60 años voy a tener 2400 plumas....:D:D:D

Saludos.:ok::
 
  • #17
Como comentario a vuestros comentarios, valga la "rebuznancia" :D

- Se trata de una pluma de 13 cm. cerrada. No me parece pequeña. Es más grande que la Professional Gear o que la misma Pelikan M600 que tengo y cuyos tamaños me parecen sencillamente perfectos.

- El precio puede que sea un poco caro: he visto plumas similares terminar más bajo, pero también más alto. Ésta, según el vendedor, está puesta a punto de forma seria. Ya os contaré.

- Se trata de un M de la época. En el caso de que escriba muy grueso para mí, ¿a quién me recomendáis -que trabaje bien y a buen precio- para reducir el trazo? ¿Será posible sobre un plumín de unos 70 años, si es que es el original?

Gracias a todos por las respuestas y comentarios :ok::
 
  • #18
La Casa de la Estilográfica me lo ha hecho en una Conway nueva, ahora tienen 4 mias entre ellas una Parker Vacumatic del 42 con plumín de origen, ya te contaré cuando me lleguen. La que me "afilaron" perfecta.
 
  • #19
Yo estoy en retiro forzoso por causas de fuerza mayor (vamos, que no tengo un duro :D ) Aun así, algo caerá... espero.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie