Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
Like Tree26Likes

Hilo: Con cuál os quedaríais? - Estilográficas

Vitor está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Tallarico Ver mensaje
    La Hemingway tal vez fuese un homenaje en su día. Yo creo que ahora mismo ya se ha ganado un sitio por si misma. Algún día le harán un homenaje a ella.
    La Pelikan es preciosa, pero no deja de ser una modificación de una M800 -sin menospreciarla, es mi pluma mas usada, pero al fin y al cabo una pluma muy común.
    Las Heritage me gustan por la estética; pero las veces que me he planteado comprarlas, me he echado para atrás. No creo que estén al nivel de las anteriores como escritoras.
    De todas formas, o tienes una oferta muy buena con la Hemingway o estás barajando plumas de precios muy diferentes.
    Si que son precios muy distintos.Pero te explico el motivo.

En un primer peldaño está la Pelikan,que no le encuentro ningún defecto.Pero tengo una visión parecida a la tuya.Es una M800 al fin y al cabo,pero he de reconocer que es el color que más me ha gustado. Sería un buen capricho y no me gustaría perdérmela pero otras terminaciones han pasado por delante y sobrevivo a ello.

Partiendo de ese presupuesto,uno se empieza a emocionar.Ves páginas,catálogos... topé entonces otra vez con las Heritage que cómo comento estéticamente me gustan ya que ansío algún día tener una verdadera pluma antigua de Montblanc,pero he leído un poco lo que comentas,que no están a la altura,plumin pequeño...pero me gustan mucho.Y esta última versión Rouge et Noire entre el color,el clip...tiene su encanto. Igualmente la 1912 con su plumin retráctil que sería perfecta si fuese un poco más grande el plumin.

Y cómo uno se envenena un poco más y le pierde la 134... acabé valorando la Hemingway,podría llegar a ese precio(hay una en el foro a la venta con un precio no tan descabellado).Pero la pregunta es,me decepcionaría? Frenaría en parte el deseo de una 134? O me dejará frío? Nunca he tenido una en la mano.

hachikomustang está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que te puede sorprender la M800 (yo no tengo ese modelo y desconozco el precio de esa edición, opte por la M600 y me arrepiento bastante).

Saludos

taitos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo en tu caso como capricho escojo la rouge et noire ( una pasada de plumitas) , las demás ya irán llegando como necesidad imperiosa el día que te cruces con alguna de ellas.
    Saludos
    No se pone fe de erratas, porque las que contenga esta obra confía el autor las disimulará el que la leyere.

sirtoti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ya está tardando el clásico comentario, así que voy a tener que hacerlo yo.

¿Por qué elegir? Una de cada. Parfavar!

SILVERSURFER está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por miwesly Ver mensaje
    Yo también me estoy quitando pero la próxima que compre no será para mí, será para un amigo que también.... se está quitando
    como te sabes la letrilla
    anda ya doctor y firmame la receta.

un abrazo

kalamophilos está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Mi consejo: pégate un madrugón y coge el tren al Penshow en noviembre, míralas, tócalas y luego ya decides.

Una 134 es mucho más pequeña que una Hemi; de esa estética yo buscaría una 136 o 138. O una Astoria Goliath. Todas ellas seguro puedes trastearlas en el Penshow.

Las tres que mencionas son tan diferentes en todo que yo no me atrevería a sugerirte ninguna de ellas sin que las pruebes antes.

Tallarico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Como pluma practica, para usar a diario, vete a por la Pelikan.
    La Hemingway, entre el tamaño, y el precio, te va a dar mas pereza usarla y sacarla a la calle.
    Las Heritage las veo mas como pluma de colección para usar de vez en cuando.

Pepe Merino está en línea Milpostista

Predeterminado

En lo referente a las virtudes de escritura, no puedo decir nada, porque no he probado ninguna de ellas, pero me quedaría con la Pelikan, por la estética.

francodesigner está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin pensarlo la Pelikan y a partir de ahí surge la pasión.

devonico está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola

Por bonita, yo creo que gana la Pelikan M800 . Pero como inversion y por su leyenda, tal vez compraria la Hemingway.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo