• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con 20, con 50, o con 70? Con cuál me quedo?

  • Iniciador del hilo MBonacina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MBonacina

MBonacina

Milpostista
Sin verificar
Buenos días estimados,

No sé si en todas partes del globo es el día del padre, pero para quiénes lo festejen hoy: Felicidades!!!

Ahora una consulta, ya que el buscador no me ha permitido hallar respuesta aunque estoy casi seguro de que el tema ya se habrá tratado antes...

Para usar con Pilot 78g, Urban y Prera; ¿Qué convertidor me recomiendan?

Lo que quiero es que se pueda ver el nivel de tinta, por eso no me gusta el aerométrico original.

Entiendo que el CON-50 es el que va, pero desconozco si también va el CON-70, o si hay algún otro modelo mejor.

Muchas gracias!
 
Encontré una página que explica las compatibilidades y para las 78g, Prera y Urban; va el modelo CON-50. Así que dejo el hilo abierto un poco más por si alguien aporta algún dato adicional que pueda ser de utilidad para la comunidad, y luego lo cierro.

Tal vez alguien que haya probado estas opciones puede decir si son buenas o malas, si cargan bien o mal, etc., etc.

Muchas gracias!
 
Estoy fatal. Por el título creía que ibas a preguntar con cuántas plumas te quedabas (20,50 o 70).
Mi experiencia es que el CON-70 es el que tiene más capacidad y más divertido de usar pero no consigo que no se llene de burbujitas de aire. El CON-50 no tiene mucha capacidad que digamos sobre todo si lo comparamos con los cartuchos Pilot. Últimamente en las plumas que no cabe el CON-70 uso cartuchos que relleno con jeringuilla y cierro con un poco de paciencia.
Un saludo,
Rafael
 
Estoy fatal. Por el título creía que ibas a preguntar con cuántas plumas te quedabas (20,50 o 70).
Mi experiencia es que el CON-70 es el que tiene más capacidad y más divertido de usar pero no consigo que no se llene de burbujitas de aire. El CON-50 no tiene mucha capacidad que digamos sobre todo si lo comparamos con los cartuchos Pilot. Últimamente en las plumas que no cabe el CON-70 uso cartuchos que relleno con jeringuilla y cierro con un poco de paciencia.
Un saludo,
Rafael

Uh!!!!! Perdón por el "engaño" :laughing1:

Pero tu comentario es justo lo que esperaba. A mi me da la impresión de que el CON-50 es muy pequeño, pero aún así, y salvo que me digan que es una mala opción por algún otro motivo, lo prefiero al CON-20 por la posibilidad de ver la tinta.

Y respecto del CON-70, que se aprecia como mejor opción, ya que lo tienes, te pregunto si le va a la 78g, Urban y/o Prera; porque por lo que leí, me pareció que no; pero si anda, iría por él porque me parece mejor de capacidad de calidad.

Muchas gracias!

Cordiales saludos,
 
No, como has visto el CON-70 no le va ni a la Urban ni a la Prera. No tengo ninguna 78G pero supongo que como es similar de tamañó a la Urban
tampoco le irá. ¿Qué página es la que dices que informa de las compatibilidades?
 
Excelente! Veo que la diferencia de capacidad no es tan importante, así que probaré con el "CON-50".

Muchas gracias!
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie