• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comunicado de MarteModena acerca de los retrasos en las entregas de Delta

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Quichito

Quichito

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
A continuación transcribo el comunicado del Responsable de ventas de MarteModena en España:

Objecto: Retraso entrega plumas Delta

Estimado cliente,

MarteModena y Delta tienen un importante proyecto de venta mundial para llevar esta marca a la mejor difusión en el mundo

Durante estos meses, hemos creado muchas nuevas series de plumas, nacidas para adaptarse a áreas específicas de mercado y que estamos seguros de ser capaces de trabajar de manera positiva nuestro proyecto.

Por desgracia, debido a la difícil situación económica italiana, muchas empresas proveedores de Delta tuvieron problemas a partir de enero de 2016 y nuestra planificación de la producción se modificó fuertemente en comparación con lo que nos propusimos.

Ahora nos enfrentamos con lo que parece ser un problema repentino y nos disculpamos, pero estamos seguros de que le envíeremos plumas maravillosas a condiciones de venta increíbles.

Para resumir, que valdrá la pena seguro!

Si usted se queda con nosotros, vamos a enviarle un regalo dentro de su paquete para aligerar su molestia, su paquete será enviado muy pronto.

Ferri Davide
Resp Ventas España

Comm. Nino Marino CEO.
Delta fábrica de la pluma
 
En la misma linea Se han dirigido a mi.
 
Desde mi experiencia me hice con una de sus plumas el 18 de marzo, el 21 me dieron el seguimiento del envío y el miércoles 23 me la trajeron a casa, aunque como no estaba DHL me la entregó al lunes siguiente.

Si no hubiese sido por las festividades en dos días la hubiese tenido.

Ahora habría que ver a qué problemas tienen esos proveedores, por que en su página no dejan de tener stock y a pesar de dar precios especiales deberían ser más claros al respecto.

Saludos.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Mi experiencia con MM ha ido por ese camino. Como el paquete no llegaba, y todavía no ha llegado, fui yo quien se puso en contacto con ellos; me comentaron lo que acabas de reproducir. No me gustó tener que ser yo quien llamara, por que pienso que deberían de haber sido ellos quienes tenían que haber dado ese paso. Esperemos que todo acabe bien.
Una duda: en Ebay venden el mismo modelo que yo he comprado; allí el comprador no tiene por qué ser tan indulgente, y no tienen votos negativos...pienso...¿guardan los pocos ejemplares que les quedan para cumplir con esas ventas?
No lo sé.
 
Debe ser una situación coyuntural porque por mi experiencia y lo que he podido saber de la de otros esta tienda ha venido funcionando muy bien. Yo compré una Delta Dolcevita Federico Stantuffo el 17 de marzo y me llegó en menos de 24h por DHL sin cobrarme gastos de envío. Salió de Bologna a las 15:30 del día 17 y la tenía en mi puerta a las 13:30 del 18. Impresionante. Quedé tan gratamente sorprendido que estoy pensando en mi próxima compra.
 
Espero que se solucione favorablemente.
Ayer cuando leí el post me acojone un poco, el jueves me hice con una de sus Nuova Galleria subastadas y me temía encontrarme con el famosos mail. Por suerte ayer por la tarde me confirmaron el envío y esta misma mañana he recibido la pluma.
 
Yo soy de los afectados... pero poco. Gané una subasta, pero no la pagué y tampoco me han reclamado el pago.

Es más, Davide me ha dicho que ya se pondrá en contacto cuando pueda mandar mi pedido.

No tengo prisa alguna, ya que no he pagado, pero molaría tenerla cuanto antes :D
 
Hola (aprovecho para estrenarme en el foro con una cosa sencilla, que todavía no me atrevo a enviar una "review").
Yo les compré en eBay una Federico stantuffo el jueves pasado (por la tarde) y me llegó este mismo lunes (por la tarde). Todo perfecto, la verdad.
Saludos!
 
Yo no he tenido ese problema pero tiene pinta de que esten esperando un numero minimo de pedidos para iniciar la producción... estarán fabricadas especialmente para vosotros...
 
  • #10
Debo decir que confirmé un pedido para una New Gallery el miércoles a las 21:00, confirmando por email el punto que prefería. El viernes a las 11 de la mañana la tenía en casa.
Saludos
 
  • #11
Se solucionará. Tuve el mismo problema, y en dos días, listo.
 
  • #12
Pues la mía ya llegó. Es muy bonita, un poco más obscura de lo que parecía en las fotos de la web.

Y como :Fotos:

pues aquí va una foto:

image.jpg

Una cosa más, han tenido el detalle de regalarme un estuche Markiato para una pluma por las molestias ocasionadas por el retraso.
 
Última edición:
  • #13
Vamos, leyendo entre líneas, Delta está dando sus últimos estertores, y las ofertas de Marte Modena son casi una liquidación por cierre

Enviado desde mi móvil chino usando Tapatalk
 
  • #14
Pues la mía ya llegó. Es muy bonita, un poco más obscura de lo que parecía en las fotos de la web.

Y como :Fotos:

pues aquí va una foto:

Ver el archivos adjunto 352228

Una cosa más, han tenido el detalle de regalarme un estuche Markiato para una pluma por las molestias ocasionadas por el retraso.
Preciosa esa pluma, me ha gustado muchísimo [emoji2]
 
  • #15
Vamos, leyendo entre líneas, Delta está dando sus últimos estertores, y las ofertas de Marte Modena son casi una liquidación por cierre

Enviado desde mi móvil chino usando Tapatalk
Espero que no sea así...
 
  • #16
Espero que no sea así...
Por temas laborales, conozco un poco los entresijos de las empresas. Una política comercial tan agresiva acompañada de problemas a la hora de servir la mercancía, casi siempre indican una empresa en apuros financieros que busca un solución desesperada. Espero equivocarme.

Enviado desde mi móvil chino usando Tapatalk
 
  • #17
Vamos, leyendo entre líneas, Delta está dando sus últimos estertores, y las ofertas de Marte Modena son casi una liquidación por cierre

Enviado desde mi móvil chino usando Tapatalk

Pues...No!

Ya está comentado en otros hilos, Delta a restructurado su red de distribución dejando a MarteModena como único distribuidor oficial. Están llevando a cabo una política agresiva para ganar mercado y a tenor de lo visto en este foro parece que esta funcionando, éramos muchos los que hace cuatro días no teníamos ninguna y ahora tenemos varias.

Están sacando gamas nuevas mas asequibles y promocionando al máximo, a día de hoy por el precio que tienen dudo que haya nada mejor y al precio hay que sumar la atención comercial de MarteModena que es de 10, se retrasaron en esta última hornada y lo han recompensado.

Un saludo :)
 
  • #18
Pues la mía ya llegó. Es muy bonita, un poco más obscura de lo que parecía en las fotos de la web.

Y como :Fotos:

pues aquí va una foto:

Ver el archivos adjunto 352228

Una cosa más, han tenido el detalle de regalarme un estuche Markiato para una pluma por las molestias ocasionadas por el retraso.

La nº119 es la de mi MDD, llego ayer y esta encantada con ella.
 
  • #19
Pues a mi lo de Delta me suena más a lo que dice Malthus.

Un saludo.
 
  • #20
Vamos, que esta pasando con Delta lo que en su dia pasó con Inoxcrom.....todo suena a despedida como dicen otros foreros
 
  • #21
De verdad os parece que sacando nuevos modelos y premiando con detalles a sus clientes es una despedida?

Inoxcrom no tiene comparación ni por calidad de producto ni por situación empresarial.


Aún así cada uno es libre de pensar lo que quiera, para hablar de temas con afectación a terceros mi opinión es que habría que ser más prudentes.


Un saludo:)
 
  • #22
De verdad os parece que sacando nuevos modelos y premiando con detalles a sus clientes es una despedida?

Inoxcrom no tiene comparación ni por calidad de producto ni por situación empresarial.


Aún así cada uno es libre de pensar lo que quiera, para hablar de temas con afectación a terceros mi opinión es que habría que ser más prudentes.


Un saludo:)
Estoy de acuerdo contigo en que no veo la correlación entre lo de MarteModena y que Delta se vaya al traste.
En cambio tu argumento no se sostiene. Mira cuántos acabados distintos y modelos sacó Omas el año pasado y dónde está ahora.:umbrella:
 
  • #23
Estoy de acuerdo contigo en que no veo la correlación entre lo de MarteModena y que Delta se vaya al traste.
En cambio tu argumento no se sostiene. Mira cuántos acabados distintos y modelos sacó Omas el año pasado y dónde está ahora.:umbrella:

No conocía el caso de Omas, sólo sabía que cerraban, investigaré.

Aun así esta claro que las estrategias de supervivencia son diferentes y Delta ha conseguido levantar el interés... Al menos en el foro.

Problemas los hay eso esta claro! pero cuando una empresa cuida el detalle como lo está haciendo martemodena entiendo que es porque ven futuro.

un saludo
 
  • #24
Resucito este hilo para preguntar si habeis tenido más novedades al respecto.

Tengo que hacer un regalo y estaba mirando en Martemodena, pero me da miedo que no llegue a tiempo (falta menos de 2 semanas).

Tengo entendido que, en general, los envíos desde Italia suelen ser lentos (y lo he comprobado en otros sectores), aunque tras lo que he leido aquí, al envíar por mensajería parece que con Martemodena es solo cuestión de dos o tres días. ¿sabeis si se han solucionado ya los retrasos que decían?
 
  • #25
Resucito este hilo para preguntar si habeis tenido más novedades al respecto.

Tengo que hacer un regalo y estaba mirando en Martemodena, pero me da miedo que no llegue a tiempo (falta menos de 2 semanas).

Tengo entendido que, en general, los envíos desde Italia suelen ser lentos (y lo he comprobado en otros sectores), aunque tras lo que he leido aquí, al envíar por mensajería parece que con Martemodena es solo cuestión de dos o tres días. ¿sabeis si se han solucionado ya los retrasos que decían?

En principio si está en stock la entrega es de un día para otro.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie